El chat del foro

¿Qué te pasa? :confused:

creeooo que puedo ayudarte con todo:oops::lol::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cansado que me exijan como si yo fuese la opcion A, pero que no me den nada a cambio, digno de la opcion Z. X(X(X(

Buena metáfora, mandá a todos al carajo como si fuesen opción b o nula, y sentite opciòn a.

Tenes razon Sil, lo que pasa es que a veces peco de pelotudo y creo y espero ser opcion A algun dia… pero es al pedo :expressionless:

no sos el unico alias… je… suele pasarme…

pero bueno, mientras tanto me conformo con enamorar virtualmente a la profe:lol: :smiley:

Nos pasa a todos los que soñamos con ojos abiertos, pero en el fondo creo que el destino no puede ser tan hijo de puta, tiene que dar una chance

Ahhhhhhh, què amor!!! :stuck_out_tongue:

me tengo fe… a fuerza de chocolate y siendo yo, voy a hacer que te olvides de los brasileros:lol:… bueno, no, tanto no, pero al menos vas a hacer escala seguro en buenos aires, unos dias, antes de seguir viaje hacia la tierra de la samba:lol:

Que hermosa noche en formosa…! Especial para tomar birritas con mani en un bar

Que lindo día :heart:

como andas arielin estoy mirando death note que me recomendaste, esta muy copado :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hago escala en bs as unos días en semanas, en un congreso que no sè de què se trata ni en què parte exacta se hace, lo triste es que voy a exponer y destilar sabidurìa :question:

es mi regalo de cumpleaños ideal!!:heart: cumplo en 2 semanas…
el sueño del pibe hecho realidad:D :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

este va a ser mi mejor cumpleaños :smiley: jaja

Yo iba a ir a San Juan en las vacaciones, pero no te voy a escupir el asado… me bajó del avion :frowning:

Viste :lol: Es lo más

Pero vení cuando quieras!!! Los dos (no malinterpreten ni vayan a poner alguna guarangada). Les prometo circuito turìstico por toda la ciudad (nos vamos a tardar 10’)

esta bueno vi que hay peliculas tambien con actores tambien