Diber
28 Julio, 2010 23:19
44221
anti:
Diber:
No, me fui el año pasado y ver el hotel ausonia, los boliches, el paisaje todo, me puso re mal
anti:
Por qué? Ya te fuiste
Me fui el año pasado… Y lo extraño :cry
Me imagino, pero nose, pensa en lo bien que la pasaste, debe ser un alto recuerdo. Yo me voy ahora en un mes y queres que sea ya pero a la vez seguro pasa volando.
Tenes razon anto… Me puse a ver fotos de mi viaje, me sorprende lo melancolico que estoy…
Por que empresa te vas?
Es lo peor, simplemente lo peor…
Alguien sabe de la veracidad de que cerraron el ausonia?
Diber
28 Julio, 2010 23:20
44223
Fui este finde a Privilege, no me copo mucho pero por otras cuestiones, no por el boliche en si… El DJ me daba ganas de matarlo, no paso 3 temas buenos seguidos…
anti
28 Julio, 2010 23:21
44224
Me voy por Snow!
Yo creo que es normal que estes melancolico, hoy hablaba con mis viejos que el año que viene iba a estar separada de todos mis amigos que conozco hace fácil 10 años y cuando caí casi me muero jajajja
dale dale VAMOS PORFAAAS :oops:
HACEMOS UNA RE GIRAAAAAAAA
alias
28 Julio, 2010 23:23
44226
Alduu_carp:
seguro que vos :mrgreen
Creo que te esperan para una partida de dominó. :lol::lol::lol:
yo fui en el 06 a Barilo… esta GENIAAAAAAAAAALLLLL
habria que oranizar una escapada foristica y vamos un finde a barilo a degustar seventeeneaneras
:lol: todo bien como va?..
me voy a dormir, chao
alias
28 Julio, 2010 23:24
44228
Te golpeaste la cabeza? :scratch:
anti
28 Julio, 2010 23:25
44229
Jajja, si vos decis, por ahora soy timida con gente que de verdad me importa, voy al revez del mundo yo jajaja
Te golpeaste la cabeza? :scratch:
Ah! que maloo, que hice, me expresé mal ? jajaja
Diber:
Fui este finde a Privilege, no me copo mucho pero por otras cuestiones, no por el boliche en si… El DJ me daba ganas de matarlo, no paso 3 temas buenos seguidos.
Ahora que voy a tener 18 ( ) voy a ir a Goaaaaaaaaaaa :twisted: tengo unas ganas de ir
a caix tambien
anti
28 Julio, 2010 23:27
44231
Una amiga que cumplió 18 hace un par de semanas fue a Goa, dice que esta barbaroo, que no te queres ir. Eso si, tenes que soportar la cola e ir temprano, pero que vale la pena jaja
Diber
28 Julio, 2010 23:27
44232
Jajaja… Igual creo que todos cuando pensamos en esa separacion pensamos en que no nos vemos nunca mas y nos vamos a un extremo, y despues, por mas que no los veas con la frecuencia de 6 horas por dia en el colegio, los vas a ver casi siempre… Tengo un grupo de amigos que no importa si laburamos, estudiamos, gimnasio, futbol, no importa, de 7 a 8 nos juntamos a hablar de la vida en un kiosko y eso es increible…
Me re levanto el autoestima esto anto, gracias :D:D
alias
28 Julio, 2010 23:28
44233
anti:
Jajja, si vos decis, por ahora soy timida con gente que de verdad me importa, voy al revez del mundo yo jajaj
Pero esa gente se va a convertir en importante para vos de a poco, y no va a haber necesidad de ser timida, porque ya va a haber una confianza.
Diber
28 Julio, 2010 23:29
44234
Como primer lado? Anda a Goa, PERO POR LEJOS, para conocer Caix va a ver tiempo, Goa lejos lo mejor…
Diber:
Como primer lado? Anda a Goa, PERO POR LEJOS, para conocer Caix va a ver tiempo, Goa lejos lo mejor.
Terminan todos rotos ahi
me contaron que esta todo 4$ 3$
yo sigo viendo a todos mis amigos de los que fuimos a barilo, menos a uno que se fue a Santa Clara a vivir desde el verano que no lo veo
goa tenes que conocer a alguien en la entrada, sino la cola es mas fea que la de zulma l.
Goa esta lleno de giles… vayan a Jesse James :lol:
anti
28 Julio, 2010 23:32
44239
Diber:
Jajaja… Igual creo que todos cuando pensamos en esa separacion pensamos en que no nos vemos nunca mas y nos vamos a un extremo, y despues, por mas que no los veas con la frecuencia de 6 horas por dia en el colegio, los vas a ver casi siempre… Tengo un grupo de amigos que no importa si laburamos, estudiamos, gimnasio, futbol, no importa, de 7 a 8 nos juntamos a hablar de la vida en un kiosko y eso es increible…
Me re levanto el autoestima esto anto, gracias :D:
Ojalá me pase lo mismo, yo de verdad creo que se puede.
Genial si te ayudó, de nadaa:D
Pero esa gente se va a convertir en importante para vos de a poco, y no va a haber necesidad de ser timida, porque ya va a haber una confianza.
Si, eso es verdad, lo voy a tener en cuenta