El chat del foro

:D:D:D

es verdad, la cola es de media manzana y terminas entrando a las 3 de la mañana

Bue manga de trolos.

Lo de que los tragos y esas cosas estas 3, 4 pesos tambien me contó. Eso puede ser un desastre para los que no se controlan jajaja

En realidad el alma te duele en la entrada, 60 pe, 50 pe, ya ni me acuerdo :mrgreen: pero adentro, no sale nada un trago… Goa es LA FIESTA!

Vivis cerca de donde vas al colegio o tenes un largo rato de viaje? Digo, por las distancias de donde viven tus amigos…

Holas!

No, me queda re cerca, y la verdad que mis amigos viven tambien todos en la zona, así que eso perfecto

Hola… (:oops:)

;);):wink:

Yo sabia que tenias que postear mas, se dan buenas charlitas con vos :mrgreen:

Che Anto… Sabes jugar al truco? (si si, media descolgada la pregunta, pero me acordé ahora)

Holas!!

Bolas!

:oops::oops::oops:

Bueno gente, me llama la cama, me fui a dormir… Mañana seguimos hablando, saludos a todos :smiley:

:lol: hace como un año que no voy a GOA, la ultima vez que fui la entrada estaba 45, y con 10 pesos me tome 5 tequilas… despues compramos un par de o2 y despues me acuerdo que entonctramos un amigo que creimos que se habia ido antes, afuera del mc donald de callao tirado contra la pared durmiendo :lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

25 pesos pagaron las chicas la ultima vez con un cupon que imprimieron

:stuck_out_tongue:

Jajja, juusto me enseñaron a fines del año pasado porque toooodo mi curso sabía jugar y yo no. Así que le empeze a agarrar un poco la mano, y estos ultimos meses me puse a jugar en grupo con mis amigos, porque antes me daba miedo mandarme algun moco viste, igual me equivoco bastante jaja, pero son errores de distraida jaja.

que ratas… igual siendo mujeres, tanto les cuesta encontrar un nabo que les pague?

Chau, tontis… :oops: :lol:

me hiciste acordar a eso de… la ignorancia se paga con sangre…
por eso una vez por mes… :lol: les llega la cuenta

jajajaj, pero asi se aprende. No jugas en taringa y cosas asi? por lo menos como parctica te sirve

yyyy … que te page la entrada el 50$ por ser hombre mas sin ese cupon 45$ la mujer no creo que encuentres

No en Taringa, me habian pasado una pagina, cyberjuegos, algo así, jugué un par de veces…