:D:D:D
es verdad, la cola es de media manzana y terminas entrando a las 3 de la mañana
Bue manga de trolos.

anti:
Alduu_carp:
Ahora que voy a tener 18 (
) voy a ir a Goaaaaaaaaaaa :twisted: tengo unas ganas de ir
a caix tambieUna amiga que cumplió 18 hace un par de semanas fue a Goa, dice que esta barbaroo, que no te queres ir. Eso si, tenes que soportar la cola e ir temprano, pero que vale la pena jaj
es verdad, la cola es de media manzana y terminas entrando a las 3 de la mañan
Lo de que los tragos y esas cosas estas 3, 4 pesos tambien me contó. Eso puede ser un desastre para los que no se controlan jajaja

Diber:
Alduu_carp:
Ahora que voy a tener 18 (
) voy a ir a Goaaaaaaaaaaa :twisted: tengo unas ganas de ir
a caix tambieComo primer lado? Anda a Goa, PERO POR LEJOS, para conocer Caix va a ver tiempo, Goa lejos lo mejor.
Terminan todos rotos ahi
me contaron que esta todo 4$ 3
En realidad el alma te duele en la entrada, 60 pe, 50 pe, ya ni me acuerdo :mrgreen: pero adentro, no sale nada un trago… Goa es LA FIESTA!

Diber:
Jajaja… Igual creo que todos cuando pensamos en esa separacion pensamos en que no nos vemos nunca mas y nos vamos a un extremo, y despues, por mas que no los veas con la frecuencia de 6 horas por dia en el colegio, los vas a ver casi siempre… Tengo un grupo de amigos que no importa si laburamos, estudiamos, gimnasio, futbol, no importa, de 7 a 8 nos juntamos a hablar de la vida en un kiosko y eso es increible…
Me re levanto el autoestima esto anto, gracias :D:
Ojalá me pase lo mismo, yo de verdad creo que se puede.
Genial si te ayudó, de nadaa:
Vivis cerca de donde vas al colegio o tenes un largo rato de viaje? Digo, por las distancias de donde viven tus amigos…
Holas!

Alduu_carp:
Diber:
Como primer lado? Anda a Goa, PERO POR LEJOS, para conocer Caix va a ver tiempo, Goa lejos lo mejor.
Terminan todos rotos ahi
me contaron que esta todo 4$ 3En realidad el alma te duele en la entrada, 60 pe, 50 pe, ya ni me acuerdo :mrgreen: pero adentro, no sale nada un trago… Goa es LA FIESTA!
anti:
Diber:
Jajaja… Igual creo que todos cuando pensamos en esa separacion pensamos en que no nos vemos nunca mas y nos vamos a un extremo, y despues, por mas que no los veas con la frecuencia de 6 horas por dia en el colegio, los vas a ver casi siempre… Tengo un grupo de amigos que no importa si laburamos, estudiamos, gimnasio, futbol, no importa, de 7 a 8 nos juntamos a hablar de la vida en un kiosko y eso es increible…
Me re levanto el autoestima esto anto, gracias :D:
Ojalá me pase lo mismo, yo de verdad creo que se puede.
Genial si te ayudó, de nadaa:Vivis cerca de donde vas al colegio o tenes un largo rato de viaje? Digo, por las distancias de donde viven tus amigos.
No, me queda re cerca, y la verdad que mis amigos viven tambien todos en la zona, así que eso perfecto
Hola locos
Hola… (:oops:)

Pero esa gente se va a convertir en importante para vos de a poco, y no va a haber necesidad de ser timida, porque ya va a haber una confianza.
Si, eso es verdad, lo voy a tener en cuenta ;
;);)
Yo sabia que tenias que postear mas, se dan buenas charlitas con vos :mrgreen:
Che Anto… Sabes jugar al truco? (si si, media descolgada la pregunta, pero me acordé ahora)

HOLA :surprised
Holas!!

Holas
Bolas!
:oops::oops::oops:
Bueno gente, me llama la cama, me fui a dormir… Mañana seguimos hablando, saludos a todos
:lol: hace como un año que no voy a GOA, la ultima vez que fui la entrada estaba 45, y con 10 pesos me tome 5 tequilas… despues compramos un par de o2 y despues me acuerdo que entonctramos un amigo que creimos que se habia ido antes, afuera del mc donald de callao tirado contra la pared durmiendo :lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
25 pesos pagaron las chicas la ultima vez con un cupon que imprimieron

;);)
Che Anto… Sabes jugar al truco? (si si, media descolgada la pregunta, pero me acordé ahora
Jajja, juusto me enseñaron a fines del año pasado porque toooodo mi curso sabía jugar y yo no. Así que le empeze a agarrar un poco la mano, y estos ultimos meses me puse a jugar en grupo con mis amigos, porque antes me daba miedo mandarme algun moco viste, igual me equivoco bastante jaja, pero son errores de distraida jaja.

25 pesos pagaron las chicas la ultima vez con un cupon que imprimiero
que ratas… igual siendo mujeres, tanto les cuesta encontrar un nabo que les pague?

Bueno gente, me llama la cama, me fui a dormir… Mañana seguimos hablando, saludos a todos :
Chau, tontis… :oops: :lol:

alias:
;);)
Che Anto… Sabes jugar al truco? (si si, media descolgada la pregunta, pero me acordé ahora
Jajja, juusto me enseñaron a fines del año pasado porque toooodo mi curso sabía jugar y yo no. Así que le empeze a agarrar un poco la mano, y estos ultimos meses me puse a jugar en grupo con mis amigos, porque antes me daba miedo mandarme algun moco viste, igual me equivoco bastante jaja, pero son errores de distraida jaja
me hiciste acordar a eso de… la ignorancia se paga con sangre…
por eso una vez por mes… :lol: les llega la cuenta

alias:
;);)
Jajja, juusto me enseñaron a fines del año pasado porque toooodo mi curso sabía jugar y yo no. Así que le empeze a agarrar un poco la mano, y estos ultimos meses me puse a jugar en grupo con mis amigos, porque antes me daba miedo mandarme algun moco viste, igual me equivoco bastante jaja, pero son errores de distraida jaja
jajajaj, pero asi se aprende. No jugas en taringa y cosas asi? por lo menos como parctica te sirve

Alduu_carp:
25 pesos pagaron las chicas la ultima vez con un cupon que imprimiero
que ratas… igual siendo mujeres, tanto les cuesta encontrar un nabo que les pague
yyyy … que te page la entrada el 50$ por ser hombre mas sin ese cupon 45$ la mujer no creo que encuentres

anti:
alias:
;);)
jajajaj, pero asi se aprende. No jugas en taringa y cosas asi? por lo menos como parctica te sirv
No en Taringa, me habian pasado una pagina, cyberjuegos, algo así, jugué un par de veces…