Necesito ayuda AHHHHHHHH!!
qe pasoooo Emii?
Y encaralo vos al que queres… por lo menos te sacas la duda y te quedas tranquila que hiciste lo que estaba a tu alcance
Me puse a ver fotos de los que se fueron ahora a Bariloche y me agarro la re melancolia
Hablaba de vos y anti :mrgreen:

Aldu,me derrito!!
estan precioso
Visteeeeee :oops:
yo te llevo a recorrer hermana
xqe emi!? tendrias qe estar ahi?

emi_lagallinita:
Aldu,me derrito!!
estan preciosoVisteeeeee :oops:
yo te llevo a recorrer herman
el 1º de todos me gusto,esta…esta…terrible!
no puedo hablar jejej(escribir)
pero me caso cn mi enano hermoso

anti:
Nada terrible para poner esa carita jaja, suena a mucha preocupación jaja.
Pero que se yo, ponele , lo más reciente , que el ex de una amiga me empieze a tirar onda a mi y uno se pregunta por qué ese y no el que uno quiere jaja, me senti meada por un elefante ese día jajajaja.Vamos todos al cumple de Aldu si lo hace en Golden ajajjajaja:lol
Y encaralo vos al que queres… por lo menos te sacas la duda y te quedas tranquila que hiciste lo que estaba a tu alcance ;
Jajaja tendría, pero no me da, demasiada timidez de los dos lados.
Me puse a ver fotos de los que se fueron ahora a Bariloche y me agarro la re melancolia :cry:
Por qué? Ya te fuiste?

qe ellos se qeden en el foro,vamos nosotras!!
ta locoo lo qe estaa el tipoo!!! dios,me matooooo
me desenamoree del enano(eso nunca:oops:
Visteeeeeeeee encima asi son divinos imaginatelo bailandoo y en paños menores y aaaaa :oops::oops::oops::oops:
alias:
javi_millo1901:Bueno, parece que se juntaron dos almas
Las dos iguales, mucho blah blah, y cuando las apuras, se van para atrás…
Por eso se “quieren” (notese el uso a proposito de las comillas
Hablaba de vos y anti :mrgreen
:oops::oops::oops:
No, me fui el año pasado y ver el hotel ausonia, los boliches, el paisaje todo, me puso re mal

Me puse a ver fotos de los que se fueron ahora a Bariloche y me agarro la re melancolia :cry:
Por qué? Ya te fuiste
Me fui el año pasado… Y lo extraño

emi_lagallinita:
Aldu,me derrito!!
estan preciosoVisteeeeee :oops:
yo te llevo a recorrer herman
Che, si van para el lado de Congreso… no me alcanzan?

emi_lagallinita:
qe ellos se qeden en el foro,vamos nosotras!!
ta locoo lo qe estaa el tipoo!!! dios,me matooooo
me desenamoree del enano(eso nunca:oops:Visteeeeeeeee encima asi son divinos imaginatelo bailandoo y en paños menores y aaaaa :oops::oops::oops::oops
no me qiero imaginar!!!
mis 21 los festejamos ahi:mrgreen:
me voy a ver river vs independiente(creo qe coincide cn mi cumple)
y despues pasamos al GOLDEN:oops::oops:

javi_millo1901:alias:
Las dos iguales, mucho blah blah, y cuando las apuras, se van para atrás…
Por eso se “quieren” (notese el uso a proposito de las comillas
Hablaba de vos y anti :mrgreen
:oops::oops::oops

Jajaja tendría, pero no me da, demasiada timidez de los dos lados
Sos timida? :oops:

No, me fui el año pasado y ver el hotel ausonia, los boliches, el paisaje todo, me puso re mal
anti:
Por qué? Ya te fuiste
Me fui el año pasado… Y lo extraño :cry
Me imagino, pero nose, pensa en lo bien que la pasaste, debe ser un alto recuerdo. Yo me voy ahora en un mes y queres que sea ya pero a la vez seguro pasa volando…
Reee. Es rarisimo, porque soy sociable, pero soy muy timida a la vez jaja!

anti:
Por qué? Ya te fuiste
desde 2007,me sucede lo mismo…

Diber:
anti:
Por qué? Ya te fuiste
Me imagino, pero nose, pensa en lo bien que la pasaste, debe ser un alto recuerdo. Yo me voy ahora en un mes y queres que sea ya pero a la vez seguro pasa volando.
qe fecha vas!?

Diber:
anti:
Por qué? Ya te fuiste
desde 2007,me sucede lo mismo…
anti:
Diber:
Me imagino, pero nose, pensa en lo bien que la pasaste, debe ser un alto recuerdo. Yo me voy ahora en un mes y queres que sea ya pero a la vez seguro pasa volando.
qe fecha vas!
Los primeros días de septiembre, el miercoles que viene me dicen la fecha exacta!

Reee. Es rarisimo, porque soy sociable, pero soy muy timida a la vez jaja
Ya te va a encarar alguien de una manera bien tranqui y no te va a costar vencer esa timidez…

Alduu_carp:
Diber:
Haces algo por tu cumple
me voy con emi a Golden|Despedidas de solteras|Show exclusivo para mujeres|Strippers jajajaja
…
Cae lunes asique voy a comer con flia y amigas a un restaurant y desps el sabado voy a bailar y el dom a la cancha :
Que boliche? Salis para el lado de Costa Salguero
costa salguero , este sabado a privilege capaz
sino depende porque casi todas tenemos 17