Yo tampoco pero rindo la unica materia que me falta para recibirme del cole y hace 2 años no la puedo levantar me llevo muy mal con la profe… y hoy me avisaron que no esta mas… asi que si tengo suerte y me toca una piola alomejor safo… Lo mas feo es que en la otra carrera que estudio me va muy bien y no puedo rendir ningun final porque no tengo titulo :crying:
Ahi seguro safas loco,a muchos les paso eso,y terminaron aprobando.Suerte
Gente,los dejo,me voy a dormir qe mña laburo temprano
besiitos,portense bn,cuidense
Haces algo por tu cumple?
no leiste arriba,Emi???:mrgreen:

alias:
Porque soy tan feo como agarrarse el dedo chiquito de la mano izquierda, con la puerta de una heladera industrial ¿¿??
Asique vos tambien te tiras abajo? Que cosas te criticas de vos misma? hagamos catarsis :mrgreen
uuuh si hacemos catarsis no terminamos más jajaja. Me critico tooodo jaja. Pero vivo más feliz que muchas amigas, trato de que no me agarre un ataque depresivo como a ellas jajaja. Creo que me falta un noviecito por ahi … jajajajajaja
Ahora vos, que te criticas? jaja
Eso que señalo es lo mismo que me pasa a mi, con la diferencia que necesito una noviecita no un noviecito
Que me critico? que soy bastante antisocial a veces, demasiado frontal, aunque tambien esa es una gran virtud en mi…Ahora estoy en una etapa que todo me resbala un poco mas, pero igual confieso que quiero novia :oops::oops:

no se qe es eso Aldu,pero suena lindo
vamoos!! jejejeay,yo no qiero qe llegue le momento de rendir,Crys!
y menos fin de año:confused
Golden|Despedidas de solteras|Show exclusivo para mujeres|Strippers
:oops:
jajajjaa
mmmmm a donde me vas a llevar!? jajaj
ahi entro,…

no leiste arriba,Emi???:mrgreen
Estoy dormido… :oops:

Alduu_carp:
Diber:
Y da cosa pasar de los 17 a los 18 y sobretodo melancolia, dejas de ser el chiquito a ser un universitario con responsabilidades :
si no me lo recuerdes dejo de ser chiquitaa, no voy a ser mas una nena
:cry
Haces algo por tu cumple
me voy con emi a Golden|Despedidas de solteras|Show exclusivo para mujeres|Strippers jajajaja
…
Cae lunes asique voy a comer con flia y amigas a un restaurant y desps el sabado voy a bailar y el dom a la cancha

emi_lagallinita:
no se qe es eso Aldu,pero suena lindo
vamoos!! jejejeay,yo no qiero qe llegue le momento de rendir,Crys!
y menos fin de año:confusedGolden|Despedidas de solteras|Show exclusivo para mujeres|Strippers
:oops:
jajajja
Asi de caliente quedaste despues del link de ayer? :twisted::twisted::twisted:

anti:
alias:
Porque soy tan feo como agarrarse el dedo chiquito de la mano izquierda, con la puerta de una heladera industrial ¿¿??
Asique vos tambien te tiras abajo? Que cosas te criticas de vos misma? hagamos catarsis :mrgreen
uuuh si hacemos catarsis no terminamos más jajaja. Me critico tooodo jaja. Pero vivo más feliz que muchas amigas, trato de que no me agarre un ataque depresivo como a ellas jajaja. Creo que me falta un noviecito por ahi … jajajajajaja
Ahora vos, que te criticas? jajaEso que señalo es lo mismo que me pasa a mi, con la diferencia que necesito una noviecita no un noviecito
Que me critico? que soy bastante antisocial a veces, demasiado frontal, aunque tambien esa es una gran virtud en mi…Ahora estoy en una etapa que todo me resbala un poco mas, pero igual confieso que quiero novia :oops::oops
Ah sos antisocial ? Acá pareces bastante social.
Yo entre las muchas cosas que me critico, entre esas, que me pasa muy ultimanente es la poca suerte que tengo!:evil:

Diber:
Alduu_carp:
si no me lo recuerdes dejo de ser chiquitaa, no voy a ser mas una nena
:cry
Haces algo por tu cumple
me voy con emi a Golden|Despedidas de solteras|Show exclusivo para mujeres|Strippers jajajaja
…
Cae lunes asique voy a comer con flia y amigas a un restaurant y desps el sabado voy a bailar y el dom a la cancha :
Que boliche? Salis para el lado de Costa Salguero?
vos qeres qe yo me muera,vdd!?
vamos,x favor! qe bueno qe esta ese tal Juan Carlos,cn la espuma:oops:
Bueno, parece que se juntaron dos almas.

alias:
anti:
Ahora vos, que te criticas? jajaEso que señalo es lo mismo que me pasa a mi, con la diferencia que necesito una noviecita no un noviecito
Que me critico? que soy bastante antisocial a veces, demasiado frontal, aunque tambien esa es una gran virtud en mi…Ahora estoy en una etapa que todo me resbala un poco mas, pero igual confieso que quiero novia :oops::oopsAh sos antisocial ? Acá pareces bastante social.
Yo entre las muchas cosas que me critico, entre esas, que me pasa muy ultimanente es la poca suerte que tengo!:evil
Antisocial en el sentido que no me va caretearla solo por encajar en un lugar. Si no me gusta o no me siento cómodo, lo demuestro.
Porque tenes poca suerte Anto? en que sentido? Que te pasó?
Aldu,me derrito!!
estan preciosos
Bueno, parece que se juntaron dos almas
Las dos iguales, mucho blah blah, y cuando las apuras, se van para atrás…
Por eso se “quieren” (notese el uso a proposito de las comillas )
todas pajeras

anti:
alias:
Eso que señalo es lo mismo que me pasa a mi, con la diferencia que necesito una noviecita no un noviecito
Que me critico? que soy bastante antisocial a veces, demasiado frontal, aunque tambien esa es una gran virtud en mi…Ahora estoy en una etapa que todo me resbala un poco mas, pero igual confieso que quiero novia :oops::oopsAh sos antisocial ? Acá pareces bastante social.
Yo entre las muchas cosas que me critico, entre esas, que me pasa muy ultimanente es la poca suerte que tengo!:evilAntisocial en el sentido que no me va caretearla solo por encajar en un lugar. Si no me gusta o no me siento cómodo, lo demuestro.
Porque tenes poca suerte Anto? en que sentido? Que te pasó? :confused
Nada terrible para poner esa carita jaja, suena a mucha preocupación jaja.
Pero que se yo, ponele , lo más reciente , que el ex de una amiga me empieze a tirar onda a mi y uno se pregunta por qué ese y no el que uno quiere jaja, me senti meada por un elefante ese día jajajaja.
Vamos todos al cumple de Aldu si lo hace en Golden ajajjajaja:lol:
qe ellos se qeden en el foro,vamos nosotras!!
ta locoo lo qe estaa el tipoo!!! dios,me matooooo
me desenamoree del enano(eso nunca:oops:)