El chat del foro

hola crys!

[quote=“Alduu_carp, post:44154, topic:73120”]

Y da cosa pasar de los 17 a los 18 y sobretodo melancolia, dejas de ser el chiquito a ser un universitario con responsabilidades :expressionless:

te puse dos de mas,Balta!
si no escribo al menos dos vocales,siento qe no le pongo emocion a mis expresiones!:expressionless:

chicos,peor es cumplir 21:|
ya es hora de irse bn a la mierda,laburar,tener tus cosas!!!
mas responsabilidades…un garron

Nah, cada persona es como es. Recuerdo tu foto, asique cuando vea a alguien parecido a vos le grito “Antitesis”! y si se da vuelta sos vos. Y si no sos vos, me van a putear por idiota, pero bueh, son los riesgos del oficio ¿?

Vos busca uno feo feo feo (segun la propia Emi) y el mas feo que veas, seguro soy yo :mrgreen:

Me estan bajoneando con el pasaje de edades :confused:

Bueno, cuando cumplas 21, te llamo y te mando a la mierda entonces.

Salvo casos como veedor, zoologico y cosas asi, una vocal por favor. Gracias :naca:

hola emi como andas? :stuck_out_tongue:

andaaaaaaaaa!

no le creeas Anto!!
yo no te dije feoX(

Quedamos así eh, gritas Antitesis y vemos que pasa jajaja.

Jajaja que malo que sos con vos mismo, tan baja autestima? jaja

No no. Soy realista :stuck_out_tongue: :lol::lol::lol:

bn,y vos Crys???

irme de casa,Balta,de casa

Murio esto?

[quote=“Diber, post:44162, topic:73120”]

si no me lo recuerdes dejo de ser chiquitaa, no voy a ser mas una nena :cry::cry::cry:

Jajajja naaa porque?
Aunque mira quien habla, yo siempre me tiro abajo jaja

desaparecen de la nada aca,
estan haciendo una orgia!?

Daleeeeeeee vamos al golden :twisted: a siglo XXI :twisted:

:oops::oops:

Porque soy tan feo como agarrarse el dedo chiquito de la mano izquierda, con la puerta de una heladera industrial ¿¿??

Asique vos tambien te tiras abajo? Que cosas te criticas de vos misma? hagamos catarsis :mrgreen:

Bien, un poco ansioso porque rindo el viernes, enrealidad rendia hoy pero cambiaron mi mesa:(

no se qe es eso Aldu,pero suena lindo
vamoos!! jejeje

ay,yo no qiero qe llegue le momento de rendir,Crys!
y menos fin de año:confused:

uuuh si hacemos catarsis no terminamos más jajaja. Me critico tooodo jaja. Pero vivo más feliz que muchas amigas, trato de que no me agarre un ataque depresivo como a ellas jajaja. Creo que me falta un noviecito por ahi … jajajajajaja
Ahora vos, que te criticas? jajaj