le deje un msj preguntandole si le llego el sms qe le mande
me contesto: qe msj!?
y le dije lo qe le mande en el sms…y me dijo: de q cosa ???..no salgo ni a la puerta je…bueno cuando quiieras contame lo q quieras…je
ahora tengo miedo de haber hablado al pedo,igual le voy a contar…
no me invade la depresion,me preocupa mas qe nada!
me parece qe se hace la blda,me contesta ironicamente!
bue…ya vamos a arreglar! si ella sabe,me habria mandado a la mierda,quizas
espero qe,si sabe,sepa escucharme…no digo qe me perdone,pero qe me escuche!
yo cdo ellas se mandaban cagadas y me enteraba,no las hablaba! una vez pase casi una semana sin decirles nada!!
el dueño no quiere q nos metamos a internet, y me agarro aca en el foro y me llama y me dice “recien entre y te vi en un chat de river, no te quiero ver mas en internet”
:evil::evil::evil::evil:,pero igual ni me caliento, x ahi termine dejando,y voy a buscar un laburo de dia y en lo posible q sea de lunes a viernes, encima quiero inscribirme en adultos 2000 asi termino la secundaria
No se, bah, no es que estoy bien, bien, estoy neutral, igual te prometo que en cualquier momento me deprimo de nuevo asi no me extrañas deprimido ¿?
oh… mi soledad… :crying:
Por eso no hay que hacer buena letra con nada, tarde o temprano no te valoran nada y te la mandan a guardar igual.
Te felicito eso de terminar la secu, hacelo si podes, de verdad
Y si encontras un laburo piola con un horario como la gente, agarrá nomas, yo ando buscando lo mismo.
volvi de rendir el final de derecho, 5 preguntas, 2 eran justo de los temas que no sabia y las otras 3 las hice bien creo asi que espero haber pegado algo en lo que puse en las otras 2 :D:D
SEEEEEEEEEEEEE CHABON SEEEEEEEEEEEE APROBE CONTABILDAD (4) Y DERECHO (6). ESTOY RE FELIZ LOCO PENSE QUE ME IBAN A ROMPER EL CULO EN LAS DOS (derecho la rendi hace un par de horas no entiendo como hizo para corregir y subir la nota tan rapido)