El chat del foro

buenos dias

como va

Todo bien, me acabo de levantar, por ende ando medio dormido aun, je…

Vos?

bien aca ando, hoy rindo el ultimo final del cuatri asi que un poco ansioso :mrgreen:

entonces toca decir: suerte calavera, q te valla bien

Volvió el luciooo

Baltaaa,estas en el msn???
necesito urgentemente hablar con voooooos!
se me fue toda la alegria qe tenia desde el sabado,yo sabia qe mucha alegria iba a tener sus consecuencias!!!:cry::cry::cry::cry:

como qisiera desaparecer ya mismo de esta ciudad!!!
soy la pelotuda mas gde de Concepcion,encima confio en gente qe despues me defrauda!:cry::cry:

que paso? 8|8|8|

gracias chabon, rindo derecho (es algo de constitucional, algo de civil y algo de comercial), una paja aprenderse todo pero es muy chamuyable

Ahi voy y me contás.

pd: Suerte Iniesta con ese examen

¿Salió a la luz el video de Emi que se puso tan mal? :surprised:

No jodan bldo!!! es serio lo qe me pasa!!!

Por una vez en tu vida, Emi, baja un cambio, agachá la cabeza y poné el pecho a la situacion, no queda otra (total pecho para poner, tenes de sobra ;))

Pd: Anti habra muerto intoxicada, que se fué a comer y no volvio? :surprised:

le mande un msj,y le deje un msj en el fb…no me contesta :confused:

Bancá un cacho, dale tiempo, tambien tiene que poner la cabeza en orden… te guste o no, tenes que aceptar sus tiempos y planteos, porque salvo que salga con cualquiera, va a tener razon, y lo sabes.

Igual ya te dije, algo se rompió, y creo que tambien deberias hablar con Vane, lamenteblemente ahi tambien se pudo haber roto algo dificil de arreglar.

xqe Vane??? como si yo le hubiera hecho algo a ella!!
qe se rompio cn ella!?¿

es buena conmigo cdo qiere o necesita algo de mi!!
como siempre soy la blda qe cae en las mentiraaas!!!
siempre soy al gamba!!!

Yo no dije que vos le hubieras hecho algo, digo que por lo que apsó, la confianza entre ustedes no creo que sea la misma, a vos te va a costar contarle algo a partir de esto, como que vas a andar con cuidado, y la confianza una vez que se rompe, la podes emparchar, pero ya no queda igual… :confused:

qe se vaya a la mierda,ya veo qe hago cn ella!

Sonó medio mafioso eso, jajjaja

Emi… son tus amigas, las que mas te conocen las que compartieron la vida con vos… Valio la pena perder eso por no saber pensar en frio?
Lo hecho, hecho está, ojala lo puedas solucionar. Pero espero que por una vez en la vida, reflexiones y puedas aprender de tus errores.

acabo de hacer de river a la hija de mi prima, encima ella es bostera y se entero recien x msn la camiseta de river q le compre :lol::lol::lol::lol:

Balta,qe hice cn Vane!? explicame…no le hice nada
cn la qe tengo qe arreglar es cn euge…

me contesto el msj qe le deje en fb,x lo visto no le llego el otro msj