El chat del foro

Yo te los acomodo con los dientes :lol::lol::lol:

(perdon, no puedo con mi genio)

Ya es miercoles, un par de dias de laburo mas, y a descansar… donde quedo la Sil que amaba su trabajo? :frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía amo mi trabajo pero hoy estaban sobresaltados, como es primer día de clase después del receso, no querían hacer nada, jodían con el celular, los papelitos, las cartitas, :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola profeeeeeee

Hoy ya te vieron, esta noche te dedican una, y mañana vienen mas calmos, vas a ver.

Hola Javiiiii

no podès :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajja estoy viva, el tema es que me desperté y no habia luz ¬¬, y entre que volvió, comi, me conecte un poquito y después me fui a comprar un par de cosas, y acá estoy!:slight_smile:

Hola!

Todos homosesuales.

Asi me gusta, ya temía por tu vida ¿?

Y contame, que comiste? Fueron a algun lugar o se juntaron en una casa?

oh si

Nos juntamos en lo de una amiga para vernos porque varias habian vuelto, comimos pizza casera y una de las chicas trajo chocolates de bariloche :smiley:

Ustedes, su día, todo bien ?

Todo bien, aca en el laburo, esperando que sea la hora para irme a casa… Vos cocinaste? :smiley:

Jaaaa. Mejor no acercarme a una cocina, hago desastres, preferible que lo haga otro jajaja

Yo me estoy cocinando :expressionless:

jajajjaja… y que te gusta comer? si salis a comer afuera, que te gusta ir a comer, por ej?

Con razón la tormenta, Ari.

No hay nadie en mi casa :confused: me tengo que cocinar yo, no es nada nuevo tampoco :expressionless:

Soy la persona más insoportable con la comida, mis amigas me odian porque no me gustan muchas cosas, jajaja. Masomenos siempre pido lo mismo o pollo con papas fritas jajajaj o alguna ensalada, pocas veces salgo del pollo.

Yo me estoy cocinando :expressionless:

Jajaja, que te estas cocinando?

Yo igual ponele hoy me cociné pero hice un desastre jajajaja

No estás sola en el mundo, soy de ese palo!!! Aguante el delivery!!!:stuck_out_tongue:

Jajajajja te juro, no sabes el lio que hice hoy con el arroz!. No sirvo soy muy torpe jajaja