Yo te los acomodo con los dientes :lol::lol::lol:
(perdon, no puedo con mi genio)
Ya es miercoles, un par de dias de laburo mas, y a descansar… donde quedo la Sil que amaba su trabajo?
Ya es miercoles, un par de dias de laburo mas, y a descansar… donde quedo la Sil que amaba su trabajo?
riversita78:
alias:
Y eso que no te agarré yo todavia
Hola Sil, a que se debe ese cansancio
jajajaja
Al trabajo, primer día de clase, me han dado vuelta los pendejos :lol::lol::lol::lol::lol
Ya es miercoles, un par de dias de laburo mas, y a descansar… donde quedo la Sil que amaba su trabajo? :
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todavía amo mi trabajo pero hoy estaban sobresaltados, como es primer día de clase después del receso, no querían hacer nada, jodían con el celular, los papelitos, las cartitas, :lol::lol::lol::lol::lol:
Hola profeeeeeee
alias:
riversita78:
jajajaja
Al trabajo, primer día de clase, me han dado vuelta los pendejos :lol::lol::lol::lol::lol
Ya es miercoles, un par de dias de laburo mas, y a descansar… donde quedo la Sil que amaba su trabajo? :
Todavía amo mi trabajo pero hoy estaban sobresaltados, como es primer día de clase después del receso, no querían hacer nada, jodían con el celular, los papelitos, las cartitas, :lol::lol::lol::lol::lol
Hoy ya te vieron, esta noche te dedican una, y mañana vienen mas calmos, vas a ver.
Hola profeeeeee
Hola Javiiiii
riversita78:
alias:
Todavía amo mi trabajo pero hoy estaban sobresaltados, como es primer día de clase después del receso, no querían hacer nada, jodían con el celular, los papelitos, las cartitas, :lol::lol::lol::lol::lol
Hoy ya te vieron, esta noche te dedican una, y mañana vienen mas calmos, vas a ver
no podès :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Empiezo a temer por la integridad fisica de Anti, empiezo a sospechar de que alguien la haya amenazado… :
Jajajajajja estoy viva, el tema es que me desperté y no habia luz ¬¬, y entre que volvió, comi, me conecte un poquito y después me fui a comprar un par de cosas, y acá estoy!
Hola!
Todos homosesuales.
alias:
Empiezo a temer por la integridad fisica de Anti, empiezo a sospechar de que alguien la haya amenazado… :
Jajajajajja estoy viva, el tema es que me desperté y no habia luz ¬¬, y entre que volvió, comi, me conecte un poquito y después me fui a comprar un par de cosas, y acá estoy!:
Asi me gusta, ya temía por tu vida ¿?
Y contame, que comiste? Fueron a algun lugar o se juntaron en una casa?
oh si
anti:
alias:
Jajajajajja estoy viva, el tema es que me desperté y no habia luz ¬¬, y entre que volvió, comi, me conecte un poquito y después me fui a comprar un par de cosas, y acá estoy!:
Y contame, que comiste? Fueron a algun lugar o se juntaron en una casa
Nos juntamos en lo de una amiga para vernos porque varias habian vuelto, comimos pizza casera y una de las chicas trajo chocolates de bariloche
Ustedes, su día, todo bien ?
alias:
anti:
Y contame, que comiste? Fueron a algun lugar o se juntaron en una casa
Nos juntamos en lo de una amiga para vernos porque varias habian vuelto, comimos pizza casera y una de las chicas trajo chocolates de bariloche
Ustedes, su día, todo bien
Todo bien, aca en el laburo, esperando que sea la hora para irme a casa… Vos cocinaste?
Jaaaa. Mejor no acercarme a una cocina, hago desastres, preferible que lo haga otro jajaja
Yo me estoy cocinando
Jaaaa. Mejor no acercarme a una cocina, hago desastres, preferible que lo haga otro jajaj
jajajjaja… y que te gusta comer? si salis a comer afuera, que te gusta ir a comer, por ej?
Con razón la tormenta, Ari.
No hay nadie en mi casa me tengo que cocinar yo, no es nada nuevo tampoco
anti:
Jaaaa. Mejor no acercarme a una cocina, hago desastres, preferible que lo haga otro jajaj
jajajjaja… y que te gusta comer? si salis a comer afuera, que te gusta ir a comer, por ej
Soy la persona más insoportable con la comida, mis amigas me odian porque no me gustan muchas cosas, jajaja. Masomenos siempre pido lo mismo o pollo con papas fritas jajajaj o alguna ensalada, pocas veces salgo del pollo.
Yo me estoy cocinando
Jajaja, que te estas cocinando?
Yo igual ponele hoy me cociné pero hice un desastre jajajaja
No estás sola en el mundo, soy de ese palo!!! Aguante el delivery!!!
anti:
No estás sola en el mundo, soy de ese palo!!! Aguante el delivery!!!:
Jajajajja te juro, no sabes el lio que hice hoy con el arroz!. No sirvo soy muy torpe jajaja