El chat del foro

volvemos al tema de las turcas?

no me importa ya ser la alegradora oficial…
me sigo riendo de todo,de una forma diferente quizas…
por lo menos cn mi gente sigo siendo igual,la sigo pasando bn,sigo siendo piola,risueña y buena…

Aguanten las turcas!

:roll:

me ire a dormir…

Alduu si apareces deja un MP!!!
yo no puedo conectarme al msn:confused:

El tema pasa por saber si a tu gente le seguis pareciendo piola, risueña y buena… :stuck_out_tongue:

Jaja, te agarró la etapa reflexiva de la vida? :lol::lol::lol:

Esto se soluciona con unas birras y jugando a las cartas por prendas!!! ojoo cuando digo prendas vale todo eee :twisted:

sale un strep truco? :twisted::lol:

ajajjajaajaa Seeee :cool:

quizas a VOS no te parezca igual,pero mis amigos de aca si
les encaaanta como soy,se cagan de risa y les gusta pasar el tiempo conmigo gracias a dios!
es mas,…asi como soy cn mis risas y mis locuras…casi conquisto a alguien qe me encaantaaaaaaaaaaa:oops:

ya lo dije se soluciona con un juego de cartas por prendas… Lastimosamente no hay mas solucion… no hay… No hay… :expressionless:

Hacer cagar a alguien :lol: Emi_LBDT

See… toda una tiraemis (tirapiedras)… no sea cosa que…nada nada, mejor no digo nada :twisted::twisted:

Aaaaa bueeeeeee, el problema aca es que hay un par que se toman el foro muy enserio ! y Balta dejate de joder si nos decis que no nos tiremos indirectas y todo lo que nos dijistes tambien deciselo a los demas …

Y si Emi antes apoyaba una cosa y ahora no que ? se puede cambiar de opinion,te podes dar cuenta de otras cosas …O me vas a decir que vos nunca cambias de parecer ?

Desps … si a mi me tiran indirectas o a alguien que quiero yo voy a saltar y me soba lo que piensen los demas, como te dije ayer SI YO NO JODO A MI NO ME JODAN y nunca en ningun thread boludie a alguien o empeze un quilombo …

Pd:Emi ahora te mando un MP estaba haciendo noni :stuck_out_tongue:

Me agarró una tossssss.

“soba” Que buena palabra :lol:

Yo hablo de lo que vi y lo que veo, no tengo una bola de cristal para ver que haces con tus amigos de alla…

:smiley:

Uranai Baba tiene una :lol:

Se armó papo.

Alguien tenía que decirlo. :lol: