El chat del foro

Veo que siguen con la misma… la verdad, extraño el chat del foro donde solo habia buena onda, ayer y anteayer hablé despues de un monton con Isa, ya apesar del tiempo, hay una onda excelente, generada en lo que esto supo ser antes… :confused:

Y encima algunos llevan a cabo el haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago… mucha careteada… esto tiene los dias contados me parece…

quien?

Aldu es la quilombera.

Es el final, mi aaamiiigo es eelll final…♪♫♪♫ :cry:

Yo no soy quilombera en nada querido, decime un quilombo que arme … una boludeada a alguien … NINGUNA :wink:

Y bue si se cierra, se cerrará …

hola

hola gabba.
q frio q hace la puta madre, en el kiosko me voy a morir de hipotermia

Comentarios como estos, avalan lo que digo… :roll:

HAce un frio terrible pero aca adentro esta re lindo…
ni ganas de asomar el hocico afuera

Hola baby

boludo aca en Fsa hay un sol tremendo y me estoy cagando frio… Como nunca… Odio el maldito frio prefiero los 40 45 grados de verano antes que esto

a mi dejame el invierno

che Javiii,si boludean a alguien obvio qe se arma quilombo
mira qe yo me voy a qedar de brazos cruzados si me boludean…entonces ella tiene qe hacer lo mismo…

No es armar quilombo Balta…vos mismo lo dijiste,el chat no es lo de antes
y no solo por las bardeadas y oraciones qe citaste qe dije yo,sino por los comentarios de todos los integrantes del chat,no solo Aldu y yo y qien sea somos los culpables qe esto haya cambiado.
Los culpables somos todos,xqe como dice Balta,antes esto era un ambiente agradable donde reinaba el amor,la paz y la tranquilidad(?) si,hicimos un peqeña guerra entre acidos y frutillosos,pero fuee lo mejoooooor!!!:smiley:

como se extraña:|

A re con tu mente, de que mierda me perdí?

Sean mas piolas, al final entraron en su juego y perdieron, es asi…

Mucha careteada, en vez de mirar mas el ombligo propio. En vez de cuidar nuestra quintita, le pisamos el pastito al vecino… ¿?

No se…hace banda qe no entro aca…
se cierra x mi culpa!¿
xqe hacemos ¨qilombo¨???

chee Alduuuuuuuuuuuuu estas en el msn!? asi me conecto y hablamoooos!!!
y te cuento bn

yo soy piola,y vos lo sabes muy bn eso!
pero no puedo ser piola cn todo el mundo…estan los qe me caen bn
y…los qe me caen mal,y normalmente la persona qe me cae mal
es como yo digo,siempre cagan…Mal!!!

Waaa que copado (?)

Que pasó!?

Pero al principio te caia bien, es mas, hasta le festejabas todo… y sabes porque no comparto tu fundamento de porque te cae mal… el muerto se rie del degollado…

y bueno…no puedo cambiar de opinion!?
si,estoy de acuerdo qe no compartas mis fundamentos,pero tbn tngo motivos
no importa xqe,pero es asi…
ya esta,lo dejemos aca,por lo menos en el foro qe se termine
si qeres despues seguimos en el msn,yo en el foro no voy a seguir cn mis comentarios acerca de eso

Me parece bien, espero de todas las partes, que se dejen de tiran palos indirectamente

Antes eras chevere, te reis de todo, has cambiado, por eso perdiste el puesto de alegradora oficial :lol::lol::lol: