El chat del foro

Papo el esposo de la papa?

Uh qué nivel de ironía, no puedo competir contra esto. Me retiro.

Que vos digas que hay un par que se toman el foro muy en serio, como si vos no, me causa gracia…
Y asi como dije para unos, dije para otros, porque no di nombres, pero siempre es mas facil ponerse rapidamente en el papel de victima.

Que Emi cambie de opinion 789769876 veces, pero no seamos hipocritas entre nosotros, es como que yo critique a Gonzalo por ser depresivo, por favor.

Bueno Bueno Bueno… Vamos a Tomar un Descanso… Hay un Coffe-Break de 15 minutos y luego sigue la cosa…

Les traigo amooooooor…

I wanna a be a rickstar (8)

Aldu problematica, alias rules (?

Si lo decis porque muchas veces te reproche algo por cosas del foro sí porque me tome en serio a la persona no al foro…
No me pongo en papel de victima, pero ya me doy cuenta como pensas y para que lado tiras asique no digo mas nada quedate tranqui :wink:

Emi no cambio 5356453454 veces de opinion, antes pensaba una cosa y ahora no y la sostiene punto.

Y no javi no soy ironica, que bueno vos si ? te felicito

Anda a que tu mami te mime vos :lol:

¿Yo?

haber haber… Chicos no se peleen… Aldu anda y pasale la mano a tu compañero forista y dale un beso :twisted::lol:

che pregunto a alguien que no este peleando en este momento (:lol:) Porque bañaron a Guy incognito ?

Yo no me peleo :confused:

Te tomabas en serio a la persona, pero te agarrabas con la persona por lo que decia el forista… :wink:
Y evidentemente no te das cuenta como pienso ni como pensé, la manera que seguiste esa frase, así lo demuestra… porque que yo sepa, ayer a la noche te llamé a vos para dejar las cosas en claro y bien… ;):wink:

Si Emi cambio de opinion, bien por ella, pero que no venga ahora a levantar la bandera de las buenas costumbres y los buenos modales foristicos… :mrgreen:

Porque Emi critica en otra persona, lo que ella mismo hizo miles de veces, y lo digo, porque en su momento, se lo dije a ella por privado de porque en ella no avalaba esa actitud.

todo bn,eso yo lo se Balta,y tbn te lo dije…
peroo…taaan al extremo fui!? creo qe no
igual ya me chupa un huevo,me canse de esto y yo no me pongo en papel de victima ni nada,simplemente x msn te dije lo qe parecia y fuee,…
cambie una vez de parecer y no hay ningun problema cn eso,xqe tenemos derecho a pensar como se nos de la gana,o no!?

Naaa eso de dividir al forista y a la persona es cualquiera, sino te escudas en eso siempre.
Y sí ayer te deje yo tambien las cosas en claro y como pensaba pero se ve que no cambiar y no pretendendo que lo hagas pero desps no me preguntes porque.

Porque vos nuuuuuuunca criticastes algo que desps lo hicistes no ? NUNCA NUNCA

Emi: Por eso, vos pensá lo que queres, yo lo que me parece tambien…

Al fin y al cabo ustedes son las que estan haciendo la alianza para hacer cagar a alguien… :lol::lol::lol:

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

estamos haciendo amistad cn Aldu,no alianza para hacer cagar a alguien!!!
a ella la estoy conociendo bn y viceversa,esta mal qe seamos amigas!? creo qe no!!!
no necesariamente nos juntamos para pegarle a alguien,igual si se da de pegarle a todo el mundo qe ataca,no tengo drama!!!

yo voy a saltar x ella cdo sea necesario y creo qe ella tbn!!!

Alduu despues hablamos el otro temita,me tengo qe ir!..
cualqier cosa me dejas un mp para qe arreglemos bn

ud sabe,qe si necesita algo manda mp,como el otro dia
lo lei y al toqe fui a leer lo qe paso,qe se vaya a la mierddddaaaaaaaaaaa:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Mira si voy a hacer una alianza con Emi encontra de alguien que no vale la pena, jaajajajajaja naa te fuistes al carajo , ademas si tengo que defenderme sola lo hago ya te dije ayer no necesito que nadie lo haga.
A emi la conosi por medio de este chat y por lo poco que hablamos me parece una buena chica, copada y divertida :mrgreen:, y obvio que si saltan a bardear o a joder ( como lo de que era piedra) voy a saltar…

No voy a decir mas nada, ya me causa risa darle a algunas cosas tanta importancia…

Pd: Emi dalee aver si algun dia podemos hablar mas tranqui y con mas tiempo, ahora que vienen las vacaciones seguro !
Un Besote

Entre tanta piñas, nadie se da cuenta de mi vuelta, manga de putos u.u

Claro, todo bien lo que decis Aldu, pero bueno, se ve que todo lo que hablamos ayer y hoy fue al pedo, y eso de que dejas las cosas en claro… bueh… mejor no digo nada…

Fijate que las que empezaron a tirar indirectas fueron ustedes… y la que sacó el tema del “club anti” fue… Emi… :mrgreen: