//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/G9knxSQfK7s&hl=es_ES&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Estoy re asustado por un problema que tengo en el pecho
Puedo llorar con ustedes?
buenaaas! paso a saludar… :mrgreen:
(escena de celos paginas anteriores?)
Hola Lucas (si podes), Hola Camilucha :mrgreen:
Conta que te pasa Lucas…
hola balta! que le pasa a lucas?
No se, tiene un problema en el pecho parece, pero ni idea, vos que sos futura doc, tal vez puedas ayudarlo en su sufrir…
bah, aunque a mi me dejaste en banda cada vez que necesite de tus servicios medicos… u.u
No
jajajajajajajaj jajajajajaj
Ahora no tengo bien el nombre del problema tengo. Tengo el pecho medio levantadito tipo el pecho de una paloma :oops:
No me fume nada , si tome fue un rico frizze
y si eso de las escenas lo pusistes por lo que hablamos con Emi, unas paginas anteriores te digo que no fueron celos.
Yo se lo que es MIO
Jajajajaja
bo estoy contando algo serio y saltan con estas pelotudeces
Pecho paloma :lol::lol::lol:
Pecho palomino JAJAJA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Disculpá pero me acuerdo cuando jodíamos con los pechos palomas con mis amigos y me entré a cagar de risa :mrgreen:
La gracia cual es?
Ya se lo que es, creo que habitualmente se lo llama asi “pecho de paloma”…
Te haces controles de pulmones y corazon periodicamente? eso está todo bien?
jajjajjajajajajajaj
creo que hay gente q se siente tocada …
jajjajajajajaj
la juventud de ahora esta muy suceptible!
Pecho palomero :mrgreen:
Antes de ayer fui al medico porque ahora me quedo sin aire cada vez mas seguido. Tengo que esperar los analisis,me caga la vida el coso ese
basta! dejen mis pechos en paz! :mrgreen:
El tórax en quilla se puede presentar como una anomalía aislada o asociada con otros síndromes o trastornos genéticos. En esta condición el esternón protruye, con una estrecha depresión a lo largo de los lados del tórax, lo cual le da a éste una apariencia de arqueamiento similar al pecho de una paloma.
Las personas con tórax en quilla generalmente desarrollan corazón y pulmones normales, pero este defecto puede impedir que funcionen de manera óptima. Existe alguna evidencia de que esta condición impide la espiración completa del aire de los pulmones en los niños, quienes pueden tener una disminución en el vigor, incluso si no la reconocen.
Aparte de las posibles consecuencias fisiológicas, las deformidades en el tórax pueden tener un impacto sicológico significativo. Algunos niños llevan una vida feliz con este defecto; sin embargo, para otros la forma de su pecho puede bajar su autoestima y confianza en sí mismos, posiblemente afectando sus relaciones con los demás.