Esa encuesta fuè real. Porquè te crees que Andrès ya no està mas?:twisted:
:lol::lol: posta?
malas noches Kevin…
Santiago, por lo menos tenes en mente tirarle los galgos a alguien, yo tiro un galgo y me devuelven un pekines… asi no va… :crying:
Si, il duce Alias se enojò un dìa despuès de una confesiòn bostera de Andrès y chau picho:twisted:
Ah, te aviso que bajo este thread estamos ante la tiranìa hecha tema:lol:
A mi me devuelven los mismo eh:lol: Por eso no me hago ilusiones, serà un fracaso mas?
Otro Viernes a la noche en solitario…
Otro mas que le va pesimo con las mujeres soy yo
Cuenten sus penurias kevin / señor no
me siento el chico mas timido del mundo
Desesperado por tener una chica, :(
Eso depende de la dad tambièn, cuantos años tenès?
A medida que la edad avanza recièn a uno le brota la preocupaciòn por una vida amorosa floja, pero si sos chico hay que preocuparse por cosas mas importantes…
Tengo 16 años, y tenes razon de lo que decis, pero lo peor de todo es que de chico fui muy solitario y no puedo desascostumbrarme todavia… y esto es altamente depresivo…
¿Si te arrancás una muela deja de doler?
Si te arrancas el dolor deja de muelar?
Nah, eso es normal en algunas personas. Yo tambièn fuì igual. Lo que sì es el momento de socializar, de a poco si sos tìmido, porque cuando sos mas grande por ahì es mas dificil. Hacè mas amigos, ellos te llevaràn hacia las chicas. No rechaces las invitaciones a las fiestas, obviamente en su justa proporciòn.
Concuerdo con el amigo Santiago. Tambien cuando uno es chico, la necesidad de estar en pareja, no solo tiene que ver con la parte afectiva, sino está ligada indirecytamente con la aceptacion social.
Hace lo que SIENTAS, no lo que te quieran imponer como “normal” y no apures tus tiempos.
Muchas gracias, tendre en cuenta sus consejos…
Las bolas al viento, zucundùm, zucundùm…
Que embolante la vida del solitario…
Alguno para presentarme una hermana/prima/amiga?
Yo.
Que aburrido està todo. Entro y salgo de los threads sin ton ni son.
Yo estoy en al misma, y me peleo con los cartuchos de la impresora :mrgreen:
Y si nada de eso resulta amigo Kevin, recurrí al ESCABIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO