El chat del foro

Que vida de mierda la p… madre :cry:

Pecho palomónico :lol:

Si pero igual eso es extremo osea vi un par de fotos que muestran como ejemplo y nada que ver. Me tengo que sacar la remera para que se vea,la cagada es que no se puede operar y tampoco hay un tratamiento

Nooooo , porque ? que te paso ?
La vida hay que vivirla, somos jovenes :cool:

Estoy podrido… de siempre lo mismo…:frowning: de que todo me salga igual de ver que siempre las cosas mejoren para otro mientras yo hago todo lo posible y nada :cry:

Lloremos todos loco

Al final ahora estan todos depre menos yo :lol::lol:
Hagamos una fiesta! :lol:

festejemos juntos! (solo mayores de edad) :mrgreen:
aprobe el parcial de salud :cool:

a mi no me dejan rendir finales encima :cry::cry: una razon mas para llorar … encima estudie al pedo :cry::cry:

no te deprimas!
sos mayor de 18???
veni a festejar para levantar el animo! :stuck_out_tongue:

Tengo 20 :expressionless:

Lo unico que puedo festejar es que meti un golazo hoy en mi equipo de futsal :slight_smile: pero despues…:cry:

Felicitaciones!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dale!! Anotame al festejo, yo que llevo? :mrgreen:

Cristian todo viene a su devido tiempo, capas ahora estas en un momento donde todo te sale para el culo y que sentis que todo el esfuerzo no vale la pena (nos paso a todos) pero desps vas a ver como empiezan a mejorar las cosas, son momentos que hay que pasar …

Sali y divertite…

Yo tampoco estoy depre viene de salir y mñna Boliche con barra al costooooo :cool:

Santy !!! Futuro colega seguis on line ???

Te voy a mostrar el certificadooo de Asistente juridica que ya me lo dieron :smiley: :smiley:

festejemos eso!!! :stuck_out_tongue: y q tenemos 20 :cool:

trae los globos!!!..
va en realidad con q vengas vos me alcanza :twisted:

me imagino q no tenes q pedir permiso o si? :cool:

el pulpo el me dio la razón… Seguire intentando como un pelotudo hasta que salga…:expressionless:

me suicido? - El Pulpo Paul

Contá con esos globos… y conmigo, obvio… :cool:

Permiso? a quien? porque? :wink:

yo pregunto por las dudas… no sea cosa q alguien crea que es tu dueña y dsp se enoje :twisted:

Bue me voy a polar haber si me levanto con mejor humor

Que descanses Crystyan!!! yo en un rato me voy a ir marchando tambien!

Hola, dejo inauguradas las sesiones del dia de la fecha.