Con ganas de salir?
Alias, teléfono…
Con ganas de salir?
Alias, teléfono…
Bien, también muy fresco por aca… como pinta la noche me parece que voy a salir también…
Alduu_carp:
river_plate09:
Como andas Aldu
Bien, con mucho frio y con ganas de salir
VosBien, también muy fresco por aca… como pinta la noche me parece que voy a salir también…
Que envidia !!
river_plate09:
Alduu_carp:
Bien, con mucho frio y con ganas de salir
VosBien, también muy fresco por aca… como pinta la noche me parece que voy a salir también…
Que envidia !! :
al final no salís vos?
Con ganas de salir?
Alias, teléfono.
Si contesto, se arma papo… mejor dejalo asi, Obdulio… :roll:
Balta cagón, te voy a ir a buscar con la cana…Me enteré que me querés afanar a Yuli…:surprised:
:lol
La Yuli se quiere dejar afanar…
Alduu_carp:
river_plate09:
Bien, también muy fresco por aca… como pinta la noche me parece que voy a salir también…
Que envidia !! :
al final no salís vos?:
Nooo
que hacen esta noche cada uno de ustedes?
Buenas noooches!
Yo saldre de nuevo!
CONCHA DE MI HERMANA GESSSSS POOOL
CONCHA DE MI HERMANA GESSSSS POOO
jajaja a aesta hora no lo encontras ni en pedo
Desde hace banda que quiero jugar nuestro partido y el de Ivan pero nunca los encuentro
Desde hace banda que quiero jugar nuestro partido y el de Ivan pero nunca los encuentro :cry
A Ges capaz que mañana al medio dia lo encontras pero a la noche noche no
Buenas !
rivermania87: nar:No entiendo, porque no recurriste a los videos de entrada en vez de requisarle sin permiso la mochila al chabon?:confused
x q el chabon ya se iba… y era el unico q se queda 3 hrs todos los dias solo.
y los videos no lo revisas en 5 min, son mas de 150 videos por dia y minimo te toma 1 hora verloQue suba el sueldo !
no te preocupes x ese laburo q me tome,me carge 30 pesos al cel:twisted::twisted:
todo bien aldu¿?
me tenes q saludar x mi dia
Que partido el jueves eh Matias
Que partido el jueves eh Matia
q partido?x mi falta de sueño, tengo mala memoria
Alduu_carp:
Buenas !
rivermania87:x q el chabon ya se iba… y era el unico q se queda 3 hrs todos los dias solo.
y los videos no lo revisas en 5 min, son mas de 150 videos por dia y minimo te toma 1 hora verloQue suba el sueldo !
no te preocupes x ese laburo q me tome,me carge 30 pesos al cel:twisted::twisted:
todo bien aldu¿?
me tenes q saludar x mi di
Jajajajaja tarde en entender, que vivo sos eehh
estas trabajando ?
Yo bien aca al pedin
Tuliazo:
q partido?x mi falta de sueño, tengo mala memori
Dinamarca - Japon
rivermania87:Alduu_carp:
Buenas !
Que suba el sueldo !
todo bien aldu¿?
me tenes q saludar x mi diJajajajaja tarde en entender, que vivo sos eehh
estas trabajando ?Yo bien aca al pedin :
q envidia q te podes poner en pedin, yo no . laburando como exclavo. Por suerte mañana tengo franco, pero el lunes me kbio un LTA gigante x q tengo laburar 12hrs x q es feriado, cristina de mierda q cambio el feriado:evil::evil:
pd_ no me saludaste x mi dia
rivermania87:Tuliazo:
q partido?x mi falta de sueño, tengo mala memori
Dinamarca - Japo
le vamos a romper el culo a los daneces
Alduu_carp:
rivermania87:no te preocupes x ese laburo q me tome,me carge 30 pesos al cel:twisted::twisted:
todo bien aldu¿?
me tenes q saludar x mi diJajajajaja tarde en entender, que vivo sos eehh
estas trabajando ?Yo bien aca al pedin :
q envidia q te podes poner en pedin, yo no . laburando como exclavo. Por suerte mañana tengo franco, pero el lunes me kbio un LTA gigante x q tengo laburar 12hrs x q es feriado, cristina de mierda q cambio el feriado:evil::evil:
Tuliazo:
rivermania87:q partido?x mi falta de sueño, tengo mala memori
Dinamarca - Japo
le vamos a romper el culo a los danece
Ya veo que le van a hacer marca personal a Rommedahl y le van a dar para que tenga los japoneses pataduras
Holas…