buenas… mirando Camerun Dinamarca y ya por viajar…
Hola Juan, estamos en la misma, navegando y mirando el partido en mi caso.
Buenas Andres, adonde viajas?
para mi pueblo, ni ganas pero es el dia del padre…
Tenes mucho de viaje?
No entiendo, porque no recurriste a los videos de entrada en vez de requisarle sin permiso la mochila al chabon?
como andan¿???
alguien por aca???
Hola a todos, odio mi vida.
Ehhh que pasó santi
epa! q pasa san??
Hola de vuelta
Que paso Santiago?
rivermania87:alias:
Bien Ahi! Estas mas :naca: que yo!! jajj
hhaahhaha mas vale , no quiero poner 1 peso dsp
encima pense q era 1 compañero q se quedaba 3 horas solo todos los dias, y cdo llego veo q faltan los fernets y pense q habia sido el con otro.
y le dije q faltaban y el estaba tan sorprendido como yo. asi q cdo se fue al coto q esta a 1 cuadra , bien a lo poli le revice la mochila pero no tenia nada.
cdo se fue investigo mirando las caramas y habia sido un “cliente” q se hacia el boludo y cdo no lo veian se chorea todNo entiendo, porque no recurriste a los videos de entrada en vez de requisarle sin permiso la mochila al chabon?:confused
x q el chabon ya se iba… y era el unico q se queda 3 hrs todos los dias solo.
y los videos no lo revisas en 5 min, son mas de 150 videos por dia y minimo te toma 1 hora verlos
TODOS PUTOS.!
TODOS PUTOS.
Vos tambien :surprised:
Buenas noches a todos!
Buenas !
nar: rivermania87:hhaahhaha mas vale , no quiero poner 1 peso dsp
encima pense q era 1 compañero q se quedaba 3 horas solo todos los dias, y cdo llego veo q faltan los fernets y pense q habia sido el con otro.
y le dije q faltaban y el estaba tan sorprendido como yo. asi q cdo se fue al coto q esta a 1 cuadra , bien a lo poli le revice la mochila pero no tenia nada.
cdo se fue investigo mirando las caramas y habia sido un “cliente” q se hacia el boludo y cdo no lo veian se chorea todNo entiendo, porque no recurriste a los videos de entrada en vez de requisarle sin permiso la mochila al chabon?:confused
y los videos no lo revisas en 5 min, son mas de 150 videos por dia y minimo te toma 1 hora verlo
Que suba el sueldo !!
Hola y… Chau :mrgreen:

Buenas !
rivermania87: nar:No entiendo, porque no recurriste a los videos de entrada en vez de requisarle sin permiso la mochila al chabon?:confused
y los videos no lo revisas en 5 min, son mas de 150 videos por dia y minimo te toma 1 hora verloQue suba el sueldo !
Como andas Aldu?
Balta cagón, te voy a ir a buscar con la cana…Me enteré que me querés afanar a Yuli…:surprised:
:lol:

Como andas Aldu
Bien, con mucho frio y con ganas de salir
Vos?