12 hras ? 8|8| tu jefe esta loco, son muchas horas :s
Pd: no te voy a saludar porque vos te aprovechas ademas es Age y me llevas un tiempo laaargo, te juego al truco y me vas a saludar para el dia de la madre
Pd: no te voy a saludar porque vos te aprovechas ademas es Age y me llevas un tiempo laaargo, te juego al truco y me vas a saludar para el dia de la madre
hola sr negativo
Hola negativo, como pasastes tu cumple ?
ya te gane en el truco o ya te olvidaste? 3 veces te gane en el mismo dia y seguidas
te aprovechaste lo que es una nena. Vamos a ver si me vas a ganar a mi
Re bien
Me llamaron mis familiares de Santiago y de Paraguay, con los que hace mucho que no hablo. Después cayeron mis amigos, y hoy a la tarde me voy a la casa de un amigo porque también cumple años el 19 de Junio, y no lo pude visitar ayer…:mrgreen:
te aprovechaste lo que es una nena. Vamos a ver si me vas a ganar a m
ari duce no es 1 nena y le gane siempre
Alduu_carp:
rivermania87:q envidia q te podes poner en pedin, yo no . laburando como exclavo. Por suerte mañana tengo franco, pero el lunes me kbio un LTA gigante x q tengo laburar 12hrs x q es feriado, cristina de mierda q cambio el feriado:evil::evil:
pd_ no me saludaste x mi dia12 hras ? 8|8| tu jefe esta loco, son muchas horas :s
Pd: no te voy a saludar porque vos te aprovechas ademas es Age y me llevas un tiempo laaargo, te juego al truco y me vas a saludar para el dia de la madre :cool
ya te gane en el truco o ya te olvidaste? 3 veces te gane en el mismo dia y seguida
8|8|
MENTIRA !
rivermania87:Alduu_carp:
Pd: no te voy a saludar porque vos te aprovechas ademas es Age y me llevas un tiempo laaargo, te juego al truco y me vas a saludar para el dia de la madre :cool
ya te gane en el truco o ya te olvidaste? 3 veces te gane en el mismo dia y seguida
8|8|
MENTIRA
nannanana el pedin no te hace recordar…esta x alguna parte del chat, pero no me voy a poner a revisar 4000 paginas
hoy q tengo franco te juego a la tarde y de paso te saco a pasiar en el age
nar:te aprovechaste lo que es una nena. Vamos a ver si me vas a ganar a m
ari duce no es 1 nena y le gane siempr
Oooooooh mati , hernan te desafio a que no le ganas :lol:
rivermania87: nar:te aprovechaste lo que es una nena. Vamos a ver si me vas a ganar a m
Oooooooh mati , hernan te desafio a que no le ganas :lol
tenemos q jugar x el torneo, mañana le juego. yo juego callado no hablo antes de jugar
Alduu_carp:
rivermania87:ya te gane en el truco o ya te olvidaste? 3 veces te gane en el mismo dia y seguida
8|8|
MENTIRA
nannanana el pedin no te hace recordar…esta x alguna parte del chat, pero no me voy a poner a revisar 4000 paginas
hoy q tengo franco te juego a la tarde y de paso te saco a pasiar en el age :
Jajaja aiiii mira como se me agranda " te saco a pasiar en el Age" el otro dia estoy segura que te cagastes un poco cuando me vistes que te ataque por todos lados, lo que pasa es que desps me cague porque no los habia mejorado .
Espero estar a la tarde
nar:te aprovechaste lo que es una nena. Vamos a ver si me vas a ganar a m
Ari duce es un gnomo irlandes, que busca su el tesoro al pie del arcoiris
rivermania87:Alduu_carp:
8|8|
MENTIRA
Jajaja aiiii mira como se me agranda " te saco a pasiar en el Age" el otro dia estoy segura que te cagastes un poco cuando me vistes que te ataque por todos lados, lo que pasa es que desps me cague porque no los habia mejorado
.
Espero estar a la tard
ese espero me hace pensar q queres evitar la derrota
Aca al unico que Aldu tiene que saludar es a mi, y no veo ningun saludo todavia…:mrgreen:
Aca al unico que Aldu tiene que saludar es a mi, y no veo ningun saludo todavia…:mrgreen
:lol::lol::lol:
ehhhhh Aldana se ve que tenes varios padres por aca
Aca al unico que Aldu tiene que saludar es a mi, y no veo ningun saludo todavia…:mrgreen
Feliz diaa :oops:
Alduu_carp:
rivermania87:nannanana el pedin no te hace recordar…esta x alguna parte del chat, pero no me voy a poner a revisar 4000 paginas
Jajaja aiiii mira como se me agranda " te saco a pasiar en el Age" el otro dia estoy segura que te cagastes un poco cuando me vistes que te ataque por todos lados, lo que pasa es que desps me cague porque no los habia mejorado
.
Espero estar a la tard
ese espero me hace pensar q queres evitar la derrot
Jajajaja nono , porque nose a que hora me voy a lo de mi abuela. preparate :twisted: oooh jajajaj
Alduu_carp:
rivermania87:nannanana el pedin no te hace recordar…esta x alguna parte del chat, pero no me voy a poner a revisar 4000 paginas
.
Espero estar a la tard
ese espero me hace pensar q queres evitar la derrot
Jajajaja nono , porque nose a que hora me voy a lo de mi abuela. preparate :twisted: oooh jajajaj
ehhhhh Aldana se ve que tenes varios padres por ac
No me digas Aldana!
Mati no es mi papá, se abusa en el Age y en el truco jugamos una vez ( que no me acuerdo)
:oops::oops: Gracias hijucha…
alias:
Feliz diaa :oops:
rivermania87:ese espero me hace pensar q queres evitar la derrot
rivermania87:ese espero me hace pensar q queres evitar la derrot
nar:ehhhhh Aldana se ve que tenes varios padres por ac
No me digas Aldana!
Mati no es mi papá, se abusa en el Age y en el truco jugamos una vez ( que no me acuerdo
si ganarte siempre a todo lo q te juego,no se le llama papá entonces q es?