El chat del foro

El indice, es un tajito chiquito, pero se ve que se infecto y se puso todo rojo y me duele mas que cuando me corté… Necesita atención inmediata doctora… :lol:
Mañana a que hora rendis?

nos tenemos q presentar 18.30 pero nose a q hora nos tocara…

te mantuvieron los horarios de la vez pasada, y si bien fue un bajon el paso de la fecha, te dio un toque de tiempo mas para prepararte :smiley:

si la verdad que si en lo de la facu tuvo su bentaja…
en lo animico un feo bajon :frowning:

Esta noche estas un poco mejor que ayer de animo?

gracias aldu.
alias raton, mas facil pedir q pagar :lol::lol::lol:

Cami vos estas en primero de medicina de la UBA no?

Confieso que gasto mucha guita en kiosco, todos los dias alguna boludez antes de entrar al laburo me compro.

Cogiendo te van a coger en todos lados, si te dejás coger claro. Pasa por uno mismo, no por el nivel de exigencia del colegio.

maso toi con animos dif… solucione lo de mi ex, por ahora estamos como amigos tranki…
pero el flaco q me esta :heart: sigue sin registrarme, y hoi le tiro onda a tres minas a la vez toda la tarde, y no pude decirle, :cry:, igual mas q triste es una sensacion rara de no saber q hacer para no ponerme celosa, o q me deje de gustar el chavon, o conseguir q yo le guste :confused:

si, mi primer año :smiley:

Hola, ¿se puede?

Si, como no va a pasar por el nivel de exigencia ? Hay colegios donde no hacen NADA se rascan a cuatro manos y hasta faltan y no les pasan las faltas.

Ah osea que pasaste el CBC? Son muchos cursos en 1ro?

Ahh… el amor… Vos Cami no te podes enganchar con gente que no te valora o no te tiene en cuenta, se que es dificil, pero intenta no ir a la casa ahora que no tenes que estudiar, no verlo, yo que se.
Sino te haces peor vos al pedo.

si me costo 2 años hacer el puto cbc…
hay 3 catedras de cada materia y desp un monton de turnos en cada uno…
yo estoi cursan 3 materias… pero una se divide en 4 :confused:

lo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
pero nada q eso… amigos, a el le gustan las otras… q no son las amigas…
igual la pelotuda q se engancho solita fui yo… :cry: por tremenda idiota me pasa…
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confused:

el sarmiento de quintana y libertad es asi, te rascabas a 2 manos, solo me quedaron 2 materias.
la prof de quimica la ultima semana me tomo 3 veces la prueba hasta q sacara un 8 asi me aprobaba la materia :lol::lol:

Uh la re bocha, yo te iba a preguntar si cursabas con un par de pibas que yo conozco pero no creo. Tanya Chamoro y Rosario Dicaño o algo asi era el apellido jaja

no ni idea, la mesa de anato los apellidos empiezan con la o y la p

Pero justamente, como amigo es un sol, tal vez como pareja no porque no quiere eso, porque no quiere compromiso y por eso esta caliente con las otras, con las que no hay onda…

Y no es culpa tuya, a todos nos pasa alguna vez de engancharnos con quien no debemos, pero hay cosas que escapan la razon y se deciden con los sentimientos.
Y los sentimientos pueden ser nuestros mas fieles aliados como asi nuestro mas poderoso enemigo tambien.

Ah ni enterado que iba por apellidos jaja