El indice, es un tajito chiquito, pero se ve que se infecto y se puso todo rojo y me duele mas que cuando me corté… Necesita atención inmediata doctora… :lol:
Mañana a que hora rendis?
nos tenemos q presentar 18.30 pero nose a q hora nos tocara…
te mantuvieron los horarios de la vez pasada, y si bien fue un bajon el paso de la fecha, te dio un toque de tiempo mas para prepararte
si la verdad que si en lo de la facu tuvo su bentaja…
en lo animico un feo bajon
Esta noche estas un poco mejor que ayer de animo?
gracias aldu.
alias raton, mas facil pedir q pagar :lol::lol::lol:
Cami vos estas en primero de medicina de la UBA no?
gracias aldu.
alias raton, mas facil pedir q pagar :lol::lol::lol
Confieso que gasto mucha guita en kiosco, todos los dias alguna boludez antes de entrar al laburo me compro.

javi_millo1901:Tuliazo:
Mira yo el ultimo año me rasque durante 9 meses, me lleve 6, estudie una semana nada mas y aprobe todo. Si yo pude hacerlo vos tambien. Ahora anda a cojerte a la rubia de pelo corto
Posta la secundaria es una pelotudez. El último año me rasqué las pelotas literalmente y aprobé todo sin llevarme nada. Eso sí, me ponía las pilas un día antes de dar una prueba o entregar un trabajo.
Ari no te hagas tanto quilombo por giladas y disfrutá la secundaria que lo groso empieza en la facultades depende del colegio, porque todos me dicen que se rascaron y aprobaron pero a mi me estan cojiendo en el ultimo año y si no me pongo las pilas a partir de ahora nose. Nunca traje el boletin tan malo desde los 5 años que esto
Cogiendo te van a coger en todos lados, si te dejás coger claro. Pasa por uno mismo, no por el nivel de exigencia del colegio.

Esta noche estas un poco mejor que ayer de animo
maso toi con animos dif… solucione lo de mi ex, por ahora estamos como amigos tranki…
pero el flaco q me esta sigue sin registrarme, y hoi le tiro onda a tres minas a la vez toda la tarde, y no pude decirle,
, igual mas q triste es una sensacion rara de no saber q hacer para no ponerme celosa, o q me deje de gustar el chavon, o conseguir q yo le guste
Cami vos estas en primero de medicina de la UBA no
si, mi primer año
Hola, ¿se puede?
Alduu_carp:
javi_millo1901:Posta la secundaria es una pelotudez. El último año me rasqué las pelotas literalmente y aprobé todo sin llevarme nada. Eso sí, me ponía las pilas un día antes de dar una prueba o entregar un trabajo.
Ari no te hagas tanto quilombo por giladas y disfrutá la secundaria que lo groso empieza en la facultades depende del colegio, porque todos me dicen que se rascaron y aprobaron pero a mi me estan cojiendo en el ultimo año y si no me pongo las pilas a partir de ahora nose. Nunca traje el boletin tan malo desde los 5 años que esto
Cogiendo te van a coger en todos lados, si te dejás coger claro. Pasa por uno mismo, no por el nivel de exigencia del colegio
Si, como no va a pasar por el nivel de exigencia ? Hay colegios donde no hacen NADA se rascan a cuatro manos y hasta faltan y no les pasan las faltas.

alias:
maso toi con animos dif… solucione lo de mi ex, por ahora estamos como amigos tranki…
pero el flaco q me estasigue sin registrarme, y hoi le tiro onda a tres minas a la vez toda la tarde, y no pude decirle,
, igual mas q triste es una sensacion rara de no saber q hacer para no ponerme celosa, o q me deje de gustar el chavon, o conseguir q yo le guste
gastycarp:Cami vos estas en primero de medicina de la UBA no
si, mi primer año :
Ah osea que pasaste el CBC? Son muchos cursos en 1ro?

alias:
pero el flaco q me estasigue sin registrarme, y hoi le tiro onda a tres minas a la vez toda la tarde, y no pude decirle,
si, mi primer año :
Ahh… el amor… Vos Cami no te podes enganchar con gente que no te valora o no te tiene en cuenta, se que es dificil, pero intenta no ir a la casa ahora que no tenes que estudiar, no verlo, yo que se.
Sino te haces peor vos al pedo.
kamipalomino:
alias:
si, mi primer año :
Ah osea que pasaste el CBC? Son muchos cursos en 1ro
si me costo 2 años hacer el puto cbc…
hay 3 catedras de cada materia y desp un monton de turnos en cada uno…
yo estoi cursan 3 materias… pero una se divide en 4

kamipalomino:
alias:
si, mi primer año :
Ahh… el amor… Vos Cami no te podes enganchar con gente que no te valora o no te tiene en cuenta, se que es dificil, pero intenta no ir a la casa ahora que no tenes que estudiar, no verlo, yo que se.
Sino te haces peor vos al pedo
lo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
pero nada q eso… amigos, a el le gustan las otras… q no son las amigas…
igual la pelotuda q se engancho solita fui yo… por tremenda idiota me pasa…
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas

javi_millo1901:Alduu_carp:
es depende del colegio, porque todos me dicen que se rascaron y aprobaron pero a mi me estan cojiendo en el ultimo año y si no me pongo las pilas a partir de ahora nose. Nunca traje el boletin tan malo desde los 5 años que esto
Cogiendo te van a coger en todos lados, si te dejás coger claro. Pasa por uno mismo, no por el nivel de exigencia del colegio
Si, como no va a pasar por el nivel de exigencia ? Hay colegios donde no hacen NADA se rascan a cuatro manos y hasta faltan y no les pasan las faltas
el sarmiento de quintana y libertad es asi, te rascabas a 2 manos, solo me quedaron 2 materias.
la prof de quimica la ultima semana me tomo 3 veces la prueba hasta q sacara un 8 asi me aprobaba la materia :lol::lol:

gastycarp:kamipalomino:
si, mi primer año :
Ah osea que pasaste el CBC? Son muchos cursos en 1ro
yo estoi cursan 3 materias… pero una se divide en 4alias:
kamipalomino:
si, mi primer año :
Sino te haces peor vos al pedolo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
igual la pelotuda q se engancho solita fui yo…por tremenda idiota me pasa…
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confused
Uh la re bocha, yo te iba a preguntar si cursabas con un par de pibas que yo conozco pero no creo. Tanya Chamoro y Rosario Dicaño o algo asi era el apellido jaja
kamipalomino:
gastycarp:Ah osea que pasaste el CBC? Son muchos cursos en 1ro
yo estoi cursan 3 materias… pero una se divide en 4alias:
Sino te haces peor vos al pedolo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confusedUh la re bocha, yo te iba a preguntar si cursabas con un par de pibas que yo conozco pero no creo. Tanya Chamoro y Rosario Dicaño o algo asi era el apellido jaj
no ni idea, la mesa de anato los apellidos empiezan con la o y la p

lo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confused
Pero justamente, como amigo es un sol, tal vez como pareja no porque no quiere eso, porque no quiere compromiso y por eso esta caliente con las otras, con las que no hay onda…
Y no es culpa tuya, a todos nos pasa alguna vez de engancharnos con quien no debemos, pero hay cosas que escapan la razon y se deciden con los sentimientos.
Y los sentimientos pueden ser nuestros mas fieles aliados como asi nuestro mas poderoso enemigo tambien.
Ah ni enterado que iba por apellidos jaja