Quedó alguien?
Al final no se porque se me ofendió Aldu… :scratch:
Quedó alguien?
Al final no se porque se me ofendió Aldu… :scratch:
me voy a dormir, mañana entrevista de laburo
los horarios una cagada :S
o de 3 de la mañana a 7, o de 6 de la mañana creo que hasta las 12
Entrevista en donde ? mejor es el horario de las 6 hasta las 12
Suertee (:
No me ofendi , estaba jodiendo :lol:
florida 151, la cagada es que me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no se si hay trenes ni subtes
entrevista de que ?
no me digas que es un call center ?
No a esa hora subtes no hay empiezan a las 5.30 creo
no, en un call center fui el otro dia pero me preguntaron si tenia experiencia en ventas y les dije que no (en realidad si tengo :lol:) y no me llamaron mas:cry:
es de transcriptor de datos el trabajo, al loco que me llamo le pregunte si era tipo ver un video y escribir en la pc y me dijo que si, se me hace que por el horario es para algun diario
no, en un call center fui el otro dia pero me preguntaron si tenia experiencia en ventas y les dije que no (en realidad si tengo :lol:) y no me llamaron mas:cry:
es de transcriptor de datos el trabajo, al loco que me llamo le pregunte si era tipo ver un video y escribir en la pc y me dijo que si, se me hace que por el horario es para algun diari
a mira vos, no tengo idea … Ojala te vaya bien.
Hay algunos call donde no te piden experiencia, pero si podes esquivar ese trabajo mucho mejor .
por que?
florida 151, la cagada es que me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no se si hay trenes ni subte
A las 4 tenes bondi, pero uno cada muerte de obispo
Y subtes:
por que
anda a uno y te vas a dar cuenta. te pagan mal salis re contra estresados y ademas tenes que dejar la moral de lado
VAMOS AL AGE
es un trabajo bastante feo de de telemarketer…
uh yo pense que estaba copado
yo tambien
holaaa
como andan??
Hola Camiiiiiiiii :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aca andamos, Vos?
Me acordé de vos, me lastimé un dedo y necesito un doctor
q feliz estoy, me pasaron el franco del jueves para el domingo y encima me pagaron la quincena completa (empese el 4)y encima me aumentaron 100pesos el sueld (Y)
Que bueno Mati!! Entonces ya te podemos caer todos y manguearte cosas? :mrgreen:
q feliz estoy, me pasaron el franco del jueves para el domingo y encima me pagaron la quincena completa (empese el 4)y encima me aumentaron 100pesos el sueld (Y
Felicitaciones
Hola Camiiiiiiiii :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aca andamos, Vos?
Me acordé de vos, me lastimé un dedo y necesito un doctor :
jaja cual te lastimaste??
si mañana aprubo te lo curo!
estoy destrozada hoi arranca a las 9 am y recien llego de estudiar…
de yapa de la casa de mi compañero
(aunq me tuve q bancar q tres minas se lo quisieran comer todo el dia) :evil:
sumado a q el estaba re contento de q las trolas se lo quisieran violar
despp todo bien nerviosa por mañana