Ortivas y golpistas.
:crying:
Me duele decirles eso :crying:
alias:
javi_millo1901:Ortivas y golpistas
:crying
Me duele decirles eso :crying
Ya me pusiste triste :crying:

kamipalomino:
lo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
pero nada q eso… amigos, a el le gustan las otras… q no son las amigas…
igual la pelotuda q se engancho solita fui yo…por tremenda idiota me pasa…
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confusedPero justamente, como amigo es un sol, tal vez como pareja no porque no quiere eso, porque no quiere compromiso y por eso esta caliente con las otras, con las que no hay onda…
Y no es culpa tuya, a todos nos pasa alguna vez de engancharnos con quien no debemos, pero hay cosas que escapan la razon y se deciden con los sentimientos.
Y los sentimientos pueden ser nuestros mas fieles aliados como asi nuestro mas poderoso enemigo tambien
es veerdad, y como vos sabes, nunca mis sentimientos son fieles aliados conmigo…
siempre son mis peores enemigos
pero bueno… tengo q ser fuerte y seguir adelante… ya llegara “y sabre su nombre y el secretos de sus noches”
los dejo espero dormir un poco… y dsp ver el partido asi segui estudiando :roll:
mil gracias por leerme
les dejo a todos

javi_millo1901:alias:
:crying
Me duele decirles eso :crying
Ya me pusiste triste :crying
No Balta, fue por una buena causa :crying:
q paja hacer el stock de pepsico:evil::evil:

alias:
kamipalomino:
lo que pasa es q el flaco como amigo es un sol todo un amor :oops:
pero nada q eso… amigos, a el le gustan las otras… q no son las amigas…
igual la pelotuda q se engancho solita fui yo…por tremenda idiota me pasa…
se que tengo q dejar de verlo pero curso los martes 4 horas :confusedPero justamente, como amigo es un sol, tal vez como pareja no porque no quiere eso, porque no quiere compromiso y por eso esta caliente con las otras, con las que no hay onda…
Y no es culpa tuya, a todos nos pasa alguna vez de engancharnos con quien no debemos, pero hay cosas que escapan la razon y se deciden con los sentimientos.
Y los sentimientos pueden ser nuestros mas fieles aliados como asi nuestro mas poderoso enemigo tambienes veerdad, y como vos sabes, nunca mis sentimientos son fieles aliados conmigo…
siempre son mis peores enemigos
pero bueno… tengo q ser fuerte y seguir adelante… ya llegara “y sabre su nombre y el secretos de sus noches”
los dejo espero dormir un poco… y dsp ver el partido asi segui estudiando :roll:
mil gracias por leerme
les dejoa todo
Que descanses :abrazo: Exitos Mañana!
alias:
javi_millo1901:Me duele decirles eso :crying
No Balta, fue por una buena causa :crying
Cual? :crying:
Aunque a nadie le importe me fui a dormir
Chau
Bueno hoy cerre un dia bastante pedorro, lo del auto, ahora hace un rato nos fijamos en las cuentas de todas las tarjetas de credito y nos vaciaron todo los negros de mierda. Ya cambie las cerraduras de mi casa, hicimos la denuncia el auto esta en mi casa, esta arruinadisimo, no tiene nada, lo unico que dejaron es un almanaque de River se ve que eran bosteros.
Pero lo que destaco es a mi novia, me banco todo el dia, la verdad se merece un monumento, le voy a agradecer toda mi vida por lo de hoy. :oops:

javi_millo1901:alias:
No Balta, fue por una buena causa :crying
Cual? :crying
Que me den pelota :crying:

Aunque a nadie le importe me fui a dormir
Cha
Chausis, que duermas lindo, abrigate que hace frio

Bueno hoy cerre un dia bastante pedorro, lo del auto, ahora hace un rato nos fijamos en las cuentas de todas las tarjetas de credito y nos vaciaron todo los negros de mierda. Ya cambie las cerraduras de mi casa, hicimos la denuncia el auto esta en mi casa, esta arruinadisimo, no tiene nada, lo unico que dejaron es un almanaque de River se ve que eran bosteros.
Pero lo que destaco es a mi novia, me banco todo el dia, la verdad se merece un monumento, le voy a agradecer toda mi vida por lo de hoy. :oops
Fuerza che, la verdad me rompe mucho las pelotas leer esas cosas, ni me imagino como podes estar vos
alias:
javi_millo1901:No Balta, fue por una buena causa :crying
Cual? :crying
Que me den pelota :crying
Me deprimiste, me voy a dormir tambien yo :crying:
Me voy a dormir :crying:

Pero lo que destaco es a mi novia, me banco todo el dia, la verdad se merece un monumento, le voy a agradecer toda mi vida por lo de hoy. :oops
No me extrañaría que sean bosteros
ARGENTINAA :D:D
VAMOS ARGENTINA CARAJO! VAMOS PIPA!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qe alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
Buenas…
PIPA CARAJO!! LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!
Es un hijoo de puuu, qe grandeeee el Pipaaaaaaaa