no me acuerdo, me acuerdo lo del prestamo del Baring brothers pero eso tuvo mas que ver con las malvinas que con la carne, aparte fue de la epoca de Rosas si no me equivoco.
Sisis lo se . Pero otra que quedarme hasta tarde estudiando no me queda ! Me estan matando en el colegio X( :(.
Me termino de ver este video que aunque pueda ser choto te aclara las cosas y me voy a dormir y que sea lo que dios quiera . Llego a desaprobar historia y me tengo que tirar por el balcon, no puedo desaprobar esa materia !!
Te estoy haciendo un chiste. Yo sé los que les genera Sarmiento y los que nos genera a la mayoría de los sanjuaninos, por eso me río cdo se arman las disputas y los debates en torno al pelado (con cariño lo digo :lol:). Un tipo muy odiado y a la vez admirado. Siempre va a ser así :lol:. Cero drama, putéelo
No me puedo acordar nada de historia argentina, en mis ultimos dos años me cambiaron el profesor, pusieron a un pelado parlanchin que no dejaba de decir boludeces y anecdotas de arañas, y encima el programa “IB” era de historia internacional! :evil::evil:
Le hubiera dicho eso!! supongo que estaba muy ocupado jugando al pokemon… ah no para, eso fue en el 2008, entonces estaria muy ocupado hablando con mis amigos con los que luego me pelearia.