las tres presidencias historicas, mitre sarmiento avellaneda…
periodo marcado por la guerra a paraguay de la “triple alianza” de argentina brasil y uruguay, con la consecuente epidemia de fiebre amarilla… también sentaron las bases para que se desarrollara lo que despues se conoció como la generacion del 80
Sii mas que largo ! Me acoste tipo 3 y me dormi 3.30 me levante 6.30 para ir al colegio llegue comi me cambie y me fui a particular llegue estudie algo de quimica y me fui a ingles y ahora estoy con historia
esa la dijo sarmiento?? o era alberdi?? mepa que el primero… igual era una idea contradictoria esa… porque para los grandes estancieros, sobre todo de buenos aires, el “poblar” era minimo… con 1M de ahbitantes bastaba (en realidad deberia revisar las cifras:oops:)… de hecho, me voy a fijar ahora mismo:oops:
se, pacto que fijaba las cuotas que inglaterra le compraria a la argentina a partir de entonces, a cambio de bastaaantes beneficios para los ingleses… lo que nos constituia en una semi colonia, aunque era mas humillante que los arreglos que tenia con sus colonias gran bretaña, je…
NAAAH, no podes… malesemo eso…
eso es decada del 30… y si no me equivoco el ingles era runcimann
¡Mujer!¡Muy pocas horas de sueño! Yo hice eso anoche y ahora ando boluda, me duele la cabeza, la espalda. Te pasa factura el cuerpo!
Presi: la dijo Alberdi y después la retoma Sarmiento. Hubo un tiempo- mínimo- en que ambos coincidieron, antes que se dispararan con las Quillotanas y Las ciento y una