q da alguien por aca?
Yo no doy nada, pero me dan calambres.
Yo mato pajaros en el aeropuerto
Yo dirijo una empresa camaronera de muy poco éxito.
Pero tu la diriges, no?
Oh, sí.
en que andan niño??
Yo aca me ando…
Firmamos contrato con Cadena ECO 1220, radio bastante importante… A partir del 28 de junio, vamos a estar de lunes a viernes de 19 a 20 haciendo Sello Deportivo…
jaja haciendo???

Firmamos contrato con Cadena ECO 1220, radio bastante importante… A partir del 28 de junio, vamos a estar todos los días de 19 a 20 haciendo Sello Deportivo… :
que bueno!!! felicitaciones :thumright:
Gracias!
de nada

Firmamos contrato con Cadena ECO 1220, radio bastante importante… A partir del 28 de junio, vamos a estar de lunes a viernes de 19 a 20 haciendo Sello Deportivo… :
Felicitaciones!!!
Aunque dicen que tienen un alcance de 8 metros y es la estación de deportes mas poderosa
de nada

Gabinho:
Firmamos contrato con Cadena ECO 1220, radio bastante importante… A partir del 28 de junio, vamos a estar de lunes a viernes de 19 a 20 haciendo Sello Deportivo… :
Felicitaciones!!!
Aunque dicen que tienen un alcance de 8 metros y es la estación de deportes mas poderos
Jajajajajaja… “Juan Topo de mañana”.
No, hablando en serio, está buena. Llega a todo el país con repetidoras y todo… está el fiambre de Julio Ricardo en esa radio… :lol:

alias:
Gabinho:
Felicitaciones!!!
Aunque dicen que tienen un alcance de 8 metros y es la estación de deportes mas poderosJajajajajaja… “Juan Topo de mañana”.
No, hablando en serio, está buena. Llega a todo el país con repetidoras y todo… está el fiambre de Julio Ricardo en esa radio… :lol
Le das un golpe en la nuca de mi parte si lo ves?
Felicitaciones Gabi!
Me fui a dormir

Gabinho:
alias:
Felicitaciones!!!
Aunque dicen que tienen un alcance de 8 metros y es la estación de deportes mas poderosJajajajajaja… “Juan Topo de mañana”.
No, hablando en serio, está buena. Llega a todo el país con repetidoras y todo… está el fiambre de Julio Ricardo en esa radio… :lol
Le das un golpe en la nuca de mi parte si lo ves
Si no se muere antes del 28 de junio, con gusto.

Felicitaciones Gabi!
Me fui a dormir :
Gracias Juan! Javi también está en el proyecto.
Abrazo!
Hola gente :mrgreen:
Hellooooooo!!! =)