El chat del foro

huuu que bajon :(!

Las serpientes son sencillamente fantasticas y las ranas venenosas tiene unos colores hermosos.

Todo bien Alias,
Yo quiero frío, acá esta fresca la noche.

che isa como te fue con tu novio?

A las palomas? ja que loco. En el balcon de mi casa anidan siempre las palomas, ya hemos criado media docena de nuevas palomas, es muy interesante ver todo el proceso.

ah isa algo que me olvidé de decirte…
como no vas a comer postre con tu novio!!!

es lo más importante!!! siempre hay que encontrarle tiempo!!!

No te gustó mi resolución para tu caso?

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/9501-espacio-cultural-para-insultarse-entre-foristas-193.html#post1148780

:lol::lol: andres hace mucho que no se conectaa

los osos son lindos pero no es conveniente tenerlos cerca jeje
el tigre de bengala besheeeeeza es de los mas facheros :cool:
las cucarachas son insectos

los he visto… en la ventana de mi último laburo por dos años enteros…
ese ruido que hacen…
pero les tengo miedo porque cuando iba al colegio, nos atacaban en el patio… viste que andan en bandadas, se nos venían todas juntas de golpe… y como tienen un punto ciego, por ahi te chocan!

[b]Me fue bien Mati gracias, pero fuimos a un restaurante que me habian recomendado mcuhisisisismo y todos los dias le decia a mi novio que fueramos alli, pero la verdad a ninguno de los dos nos satisfizo como esperabamos, la comida estaba bien pero no para los precios… De resto todo estuvo super bien, me encanto que el me hubiera llevado alli porque el sabia que yo queria mucho eso:D

Y vos que haces a que te dedicas, tenes novia?
[/b]

les tengo terrorr a las avispas, veo una y me desmayo :oops:

ALIAS EL TREAD : volvera y sera millones!!!

matiromer…
que pasó que sacaste el avatar de gonzalo?

A mi no me gustan por lo que representan como animales, o sea el gato para mi es el animal cagador aunque se que es un poco primitivo y todo pero asi pienso. Prefiero cien mil veces un buen perro que un gato.

Isabel Cristina, no te deprimas, este gato esta peor que el tuyo

jajaja chusmeando historial me mensajes de Chvpacabras

:lol::lol::lol:

:lol::lol: Al parecer todos les tienen miedo a las avispas.

A mi me ha tocado criar muchas palomas, por que anidan en mi patio y las muy desnaturalizadas abandonan los pichones casi siempre (son unas palomas marrones pequeñitas, aca se les conoce como abuelitas).

No se porque pero siempre me he imaginado que de tener un osito en frente de inmediato intentaria tocarlo… sin importar lo peligroso que pueda ser.

Yo una vez iba pasando por un parque, y habian muchas palomas, derepente salieron todas volando y una me golpeó mi cara, me pego duro esa paloma, a mi tampoco me gustan mcuho que digamos

habia necesidad de postear esa foto? :scratch:

el tema de que sea individualista el gato, es lo que lo hace interesante…
el perro por ahí es medio boludo… el gato cuando quiere te da bola, cuando no quiere no… igual después se domestican… si lo volvés un gato castrol como yo voy a hacer con el mío cuando cumpla 7 meses… sino creo que no lo aguantaría.

YA NO ME CAES BIEN ALIAS