Hola Diana, eso defendamos a los animalitos, ademas como me van a decir que mi ex gatita es fea… y bueeee aunque no sea la mas hermosa del mundo no merece que la maten, merece una familia que la quiera y cuide.
Holas chico de nombre lindo, ando medio bajoneada de animo, por lo de mi gatita, o mejor ex-mia jejejejeje… pero bueno espero olvidar eso pronto y pensar en otras cosas… como estas tu?
Osos (polares sobre todo)
Perritos, suricatas, tigres de bengala, elefantes, hipopotamos… bueno muchos jejeje
Los que no me gustan ni por nada:
Encabeza la lista las serpientes, a las cuales les tengo asco y miedo, le sigue el miedoso dragon de comodo, que tiene una lengua que me da mucho fastidio, las cucarachas y los ratones
[/b]
Mati lo que me paso es que tuve una gatita por tres dias, pero mis papás no me dejaron tenerla mas asi que me obligaron a devolverla al albergue de animales abandonados de donde la trajo mi hermanno, y ya eso es todo, hoy se fue y me da miedo que nadie la adopte y la tengan que matar, porque eso hacen con los animales que no adoptan rapido:(:(:(
Pero bueeeeeeee ya cambio de tema rapido que me da la lloradera otra vez
[/b]
Hola Isabel Cristina. No lo tendrias que haber devuelto al gato: le tendrias que haber dicho a tus viejos " no quieren al gato? tomen: Y ahi mismo le rompias el cuello al animalito y se lo tirabas en la mesa de al cocina.
Vas a ver como no te volvian a decir mas nada…