El chat del foro

Cambiemos radicalmente el tema chicos, si pienso mas en esto me duele el corazonsito de verdad… bueno una pregunta…en Argentina hay diferencia horaria entre zonas o en todo el país es la misma hora?

como estuvo sus dia?

dejate de joder como si uno quisiera a los animales solo por la edad que tiene :roll::roll: y para vos puede ser solo un gato, solo un perro o lo que sea pero los que queremos a los animales son muchos mas que eso :wink:

:mrgreen::thumright:

se nota que no trabajas.

los animales tienen sentimientos tambien. uno si tiene una mascota tiene que tenerle dedicacion.

isa por ejemplo estudia. no tiene todo el tiempo del mundo para cuidar al gato, por eso su madre le aconsejo lo siguiente. para isa es muy facil tener al gato, total, cuando ella no esta, se ocupa la madre …y no es asi chiquitooo.

javito, yo trabajaba y tenía tiempo de cuidar a mi gato, no de te demandan mucho tiempo, les das de comer antes de ir, les dejás comida y agua y a la noche les sacás la caca, es todo.

no trabajo, pero estudio y lo que yo cite no tiene absolutamente nada que ver con lo que vos acabas de decir llevaste el tema a otro lado, vos dijiste “es solo un gato” como si fuera un objeto y ahora salis a decir “tienen sentimientos” :roll: y ademas no te creas que porque la mascota se quede unas horas solo se va a morir, yo creo que el gato preferiria eso a vivir dentro de una jaula sin poder casi moverse y que luego lo maten…

y no te pusiste a pensar si te extraña? si se esta cagando? o meando se la tiene que aguantar? eH y si quiere salir a pasear?
le dejas las llaves?? :lol:

isa, ponele alias lindo o bueno en la etiqueta…
pobre alias:cry:

como se va a aguantar? si tiene sus piedritas en su baño…
hablamos de un gato, no de un perro!

con esto ultimo que escribio se nota que javito sabe de animales poco y nada

yo sin mi mascota me muero, necesito verlo alzarlo en mis brazos y acariciarlo, que me guiñe el ojo y ronrronee

el gato no tiene descision propia. que llame a una defensoria de mascootas. o lo regale a un vecino, es mas facil.

Es verdad, amor a las mascotas

Tengo mucho sueño

anda a dormir , te hago compania si keres profe!:wink:

a mati le gusta veeteranas!!!

No lei las ultimas paginas, pero soy el unico que odia a los gatos?

:thumright::thumright::thumright:

Buenas Noches.

jajaja :lol::lol: :roll:

[b]Yo no puse la etiqueta de Alias malo Vir, yo antes tenia una que decia Alias=Lindo, pero la quitaron :frowning: y pobrecito por que? el es el que no quere ser ami amigo otra vez, todos aca se dieron cuenta de que lo llamaba aliesito, le puse de malteada de chocolate, pero bueeeee el no quiere ser normal con migo otra vez…

No hay etiquetas mias ahi… TODAS absolutamente todas las han puesto los mods… las mias no decian cosas malas, solo buenas de todos, alias lindo, vir linda, etcetc pero prefieren las etiquetas limonosas
[/b]

mas bien lokita! ja sabes lo q daria por estar con la profe!:smiley: