Ahhh, ahora entiendo!!! Qué hermoso país!
Vaya duerma nomás!! :mrgreen:
[quote=“javito_KpoL, post:3638, topic:73120”]
http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/45066-volvera-y-sera-millones-223.html
che cuando reabren este tread?
ALIAS!!!:twisted
[/QUOTE]lean cheeeeeeee
javito , javete , firu firulete! ![]()
Pd: Estoy al pedo , alguien que me entretenga!
MATIII piromano
Holas chicos, frutilositos y no frutillositos, como andan… yo triste, me hicieron devolver la gatita al albergue de animales ![]()
![]()
![]()
se me salieron las lagrimas y todo, ya me habia encariñado:cry:
creo que voy a explotar, comí mucho.
¿Por qué? ![]()
y no sacaroon el taggg!!!
uhh isa, que embole…
intentá convencer a tus padres…hace bien tener una mascota.
Me la hicieron devolver porque a mis papás no les gustan las mascotas de ninguna clase, así que mi mamá me dio plazo hasta hoy para entregarla:cry:![]()
![]()
![]()
pobrecita, ojala que alguien la adopte y la qiera mucho. Peri si pienso en ella me pongo a llorar otra vez, asi que cambiemos de tema jejeje
odio los perros
a mis papás no los convences nadie con eso, ni se enternecen con la ternurita de la gatita…
La imagen se ve de mala calidad jejejejeje, era solo para mostrarles la gatita que ya no esta con migo… y saben que me dolio que a mi novio le parecio feita… y es que no es de raza fina, pero no me importaba porque la queria igual:( ojala que alguien no le importe la raza para adoptarla
No me gustan los gatos…y menos si son negros, son de mala suerte…
a mi tampoco me gustaban, pero esta gatita me hizo tenerles cariño… y no era negra, solo que esa foto es con la cam del pc, y no se ve bien, pero era color chocolate como caoba
Apoyo a tu novio.:evil:
ya fue isa, es solo un gato ![]()
cuando seas mas grande te vas a dar cuenta que solo rompen las bolas y no tenes tiempo para mantenerlos.
no me gustan los gatos negros, son mala suerte
Lo ven, nadie la va a querer, eso es lo que me pone triste, que la gatita no les parece preciosa a nadie… si no la adoptan la matan en el albergue, no pueden tener muchos animales y cuando cumplen un ciclo los matan… me puse mas triste de lo que estaba antes…![]()
¿Supersticiosa?
No pasas por debajo de una escalera.
No abres la sombrilla dentro de la casa.
Si rompes un espejo es mala suerte.
Los gatos negros son de mala suerte.
Agreguen si quiere, yo no soy supersticioso.