No quiero contestar sin que antes me expliques quien es el gordito :xd:
Tu gordito tu novio;)
Aaahhh, menos mal, si hoy veo a mi novio para hablar y ver que onda, si me llego a pelear, voy al cumple igual, total seguro va a haber un lindo profe que me seque las lágrimas (?) :lol:
amm q t ahce si seguro lo ves y te caes redonda de tanto amorr
Nou, me voy a hacer la difícil :evil:
Escuchas Metallica? Laaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeercole che…
Nou, me voy a hacer la difícil :evil
Nati, los 3 sabemos que te morís en serio…
aguante el perro !
[quote=“matiromer, post:3627, topic:73120”]
aguante el perro
[/QUOTE]llego el lunes la escuchaste? la rompeeeeeee
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
Hola a todooooooooooooooooossssssssssssss Viernes de pereza, bueno para mi.
Que mas Nasuti de Aruba.
Holaa gentee Comoo andan?? la verdd q andoo un poco desaparecidoo del foro jee… vaa todavia nii me conocen… solo me presentee el otro dia y no volvii mas
Esperoo q anden de 1000 todooss…!!! Yoo estoy un pocoo Engripado xD jaja Esperemoss q no sea la Gripe Porcina :S jajja xD
Holuuuuuuuuuu!!! :oops:
Quién es el perro? 8
El que hace guau guau…
:oops:
Hola gentes
Hola gente
buenas noches SE-ÑO-RI-TAAAAAAAA!! :lol:
Buenas profe, y adiós profe jaja.
Me voy a descansar que son las 2 y media y quiero madrugar mañana, aunque no creo :oops:.
Saludos a todos.
riversita78:
Hola gente
buenas noches SE-ÑO-RI-TAAAAAAAA!! :lol:
[Taringa! - Peliculas de Dragon ball en 3gp](http://www.taringa.net/posts/celulares/2659244/Peliculas-de-Dragon-ball-en-3gp.html
Holaaa a todoss =)
http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/45066-volvera-y-sera-millones-223.html
che cuando reabren este tread?
ALIAS!!!:twisted:
Me voy a descansar que son las 2 y media y quiero madrugar mañana, aunque no creo :oops:.
Saludos a todos
En dónde estás que son las 2 y media???
Lucho_q22:
Saludos a todos
En dónde estás que son las 2 y media???
España.