El chat del foro

je! que feo que te defrauden asi diciendote que un restaurant esta buenisimo y cuando vas queres salir de ahi como sea ja!

yo estudio apenas tengo 15 años ja! voy a seguir alguna especialidad en mi colegio , vaa tecnica !.

no tengo novia pero esta chica me puede mas que muchas cosas azi_soi_ioo1’s photo from 5/25/09 - Fotolog la tercera empezando de izquierda a derecha! Romina te amo aunque no me creas ni me kieras!

no me da bola la chica esa!

que horror esa foto alias!

Opino lo mismo,esque Alias es un cargador de primera ,solo ahora me estoy dando cuenta de eso…

No, pero a estas horas todo lo que se dice cabe perfectamente dentro del rotulo “innecesario”

Javito, ese thread o fue borrado de la database o lo mas posible, fue unido con otro.

No, pobre gato.

Peor es esta…

Impresionables abstenerse

aaa que hdp sos un macabro jaja!

Yo tambien te quiero Isabel Cristina

Ojala que la chica te de bola Mati… tienes que hacer algo, para que ella te crea y se enamore de vos…:wink:

jajaa, eso me impresiona menos, creo que estoy acostumbrada a eso en la tv…

noooo son un hdp :lol:

POR QUE ME MENTISSSSSS!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:

Me abstengo de ver la imagen que puso alias, pero vos mati que ya la viste, contame que es, para ver hasta donde llega la macabredad de este chico

alguien sabe como cerrar cesion aca en TR?! ya vuelvo!

me parece que mati le tiene que aflojar al chamuyo para que le de bola

hay un hombre con un ojo q nacio mal jaja ! un ojo de otro mundo!

y con respecto a lo otro Isa que hago para que la chica me de bola!

arriba parte derecha del menu, dice finalizar sesion

Javito, los unió manu a los threads… tiene razón alias

yo le dije a la mina de todo q la amaba , y ella me dijo es muy temprano para q me digas eso , apenas nos conocemos y le dije no crees en el amor a primera vista!:cool:

no lo tengo!:cry:

ya vengo y sigo contando mi historia con la chica!

Segui el link que pusiste en el mensaje 3637 y me salia un error tipico de esos casos. :confused:

Abajo del header, donde dice “home” panel de control" “ayuda” etc, la ultima opcion es finalizar sesion