Una vez pero era la buitreada colectiva, fue en el thread “amoríos en el foro”; la estaba acosando a nini, yo en ese entonces participaba poco pero me empecé a integrar más, entonces no sé en qué comentario intervine y empezó a tirar galgos, se calmó a la página, esa noche creo que nos quedamos hasta altas horas de la noche, nos divertíamos muchísimo :lol::lol:
Estaba viendo la cantidad de mensajes que tiene cada uno en este thread. Alias roba en el 1er puesto, la profe tiene mucho mas de lo que esperaba, Kami ya pasò los mil en menos de un mes y…quièn mierda es Cyss?
Yo si, al pedo como timbre de bóveda…
Camila tiene 800 y pico, la de mas de mil, es Caro.
Y Cyss es Sanalkurs (Ivan)
No me acuerdo el nombre , pero era noche tras noche de que el Deiv contaba sus bulbeadas y daba consejos, creo que hasta ese thread yo era un forista serio.
Y con este me terminé de ir al carajo.
Perdón por la demora, estaba hablando por teléfono.
Habíamos quedado en vernos y faltaba arreglar la hora, le dije una hora y me dijo que iba a estar durmiendo. Me rompió los huevos por eran las 3 de la tarde la hora y le dije si quería que nos veamos el lunes o el martes y se fué sin saludar. Le agarró la loca y me dijo un montón de cosas que me hicieron mierda y después salta con un “te quiero ver”, le dije que no porque realmente estaba destrozado y me dijo que me olvide de ella para siempre.
Bueno ahora hablamos por teléfono y en el mejor momento se cortó el hijo de puta.
Todos no íbamos al carajo lo de la “bulba” fue mortal, qué hdp, yo a veces no sabía si lo hacía adrede o estaba en su naturaleza :lol::lol::lol:
En muchas oportunidades me dio cargo de conciencia por la forma en que lo boludeábamos, me ponía en su lugar pero también decía cada cosa que se prestaba pa el chiste
La verdad es feo cuando uno pone buena voluntad para ver a alguien y del otro lado solo obtiene “peros” y rechazos, o te dicen un dia una cosa y al otro otra.
Me molesta mucho la gente que no es consecuente con lo que dice, siente y hace…
Se creyó que le cambié el día porque era mejor, pero es obvio que la quiero ver siempre, todos los días. Cuando le dije si quería el lunes o el martes me dijo “el lunes mejor” y se fue.
Claro, el pelotudo está enamorado y lo pueden manejar como quieren.
Perdón que toque de oído pero me parece una histeriqueada lo que te hace, si te quiere ver y después te manda a comprar verduras o no sabe lo que quiere o quiere cortarla y tampoco sabe cómo