El chat del foro

Ella es la más histérica, te lo aseguro.

Hacès click en el numerito que te indica la cantidad de mensajes que tiene el thread, a tu costado derecho.

[b]El rincòn del consejero sentimental:mrgreen:

Bueno, me voy a dormir gente. Descansen y despierten con alguien al lado, no como yo:(
[/b]

Entonces evaluá bien la cosa, no te digo que cortés pero sí que, cuando la veas, se lo aclarés, explicale que esto te molesta, te hace daño; no es bueno acumular este tipo de cosas, te lo digo por experiencia; yo por ejemplo tengo el terrible defecto de guardarme lo que me molesta y poner cara de feliz cumple hasta que la cosa estalla y yo estallo a lo grande, es muy feo manejarse así.

Concuerdo con Sil.
Si vos a una persona le decis que la queres, que la queres ver, etc etc etc, tenes que tener en cuenta que generas algo en esa persona, entonces después tenes que hacerte cargo y comprender que podes herirla. Y cuando de verdad se quiere y de verdad se quiere estar con esa persona, eso no se hace.

truth…

buenas noches!!

como van?? yo toy en la cama viendo la peli de tnt comiendo helado de mentagranzada con mi novia escuchando BESAME la BOCA de montaner ja…

Que descanses Santi, yo ya perdí las esperanzas de despertar con alguien, pero te agradezco el deseo y te lo retribuyo :mrgreen:

Es lo que me preocupa, me estoy guardando una baaaaanda de cosas :confused: Un día voy a explotar re zarpado y me va a importar muy poco todo.

buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees a todos y todas… argentinos y argentinas… :confused:

es que las minas son muy forras, sobre todo si tienen menos de 25…

Me rompió el alma cuando me dijo que soy lo peor que le pasó, encima me pidió perdón después diciendo que la había boconeado :confused:

profe, me quiero casar con vos:oops:

Hola Tincho, como va?

Mirá… yo creo que hay cosas como esas que te dijo, que no se dicen asi porque si… Asi como no se debe decir “te amo” si no lo sentis realmente, tampoco el “te odio” o eso que te dijo.
Si lo dijo por decir, para hacerse vaya a saber uno que, y despues te pide perdon y te tiene de un aldo al otro, me parece que es hora que hablen de frente, es mejor eso antes de que se hagan mierda despues mas…

Tal vez ella esta bien con la situacion, mas que con vos, y en cambio vos estas bien con la situacion, porque es con ella que se da, no se si me explico.

a veces estaria bueno no tener sentimientos… :confused::confused::confused:

pegale un voleo en el culo Javi. borron y cuenta nueva

Hola Tincho, te salió la Cristina de adentro? :lol::lol::lol:

Mirá Javi, vos podés estar muy enojado con una persona y decir cosas que después lamentás, aún así todos tenemos un filtro y podemos moderarnos, no somos cavernícolas, es fuerte lo que te dijo, no sale de la calentura, eso hablalo

Yo tuve un novio que durante una pelea me dijo, a lo histérico “Vos te vas a quedar sola, no te van a dar bola ni tus amigos”, entonces cuando yo le contesto que le iba a pasar lo mismo me salta con la pelotudez machista “yo tengo muchas amigas, nena”; como no sabía cómo revertir el gancho le tiré una frase de Cien años de soledad “A mí tus amigas me hacen los mandados”, el vago se quedó :scratch: y yo :cool:

Pero no estuvo bueno, hay que hablar bien, de frente

Sí, qué se yo. Hubo una parte de la charla en la que no sentía nada por ella, :expressionless:

:oops::oops::oops:

La ley y la distancia lo impiden :lol:

Lo peor es que nos cagamos a puteadas por acá y cuando nos vemos nos olvidamos de todo con sólo mirarnos a los ojos. Es rarísimo, es como que no nos aguantamos lejos, qué se yo, pero es rarísimo.

la ley por qué??:oops:
la distancia se supera:oops::oops:

Pero Javi, una cosa es complacencia con la situacion y otra es cariño, amor… un sentimiento.
Hay cosas que no se dicen porque hieren de una manera que no hay vuelta atras.

Y si uno quiere de verdad, por mas momento de calentura no lo dice.

A re que ya volví (?)

Sos menor de edad ante la ley (o es hasta los 18?)

Y no quiero volver a ser la Adelfa del foro :lol::lol::lol::lol:

Exacto!!!

Estas sabio Alias, me encanta esa faceta :wink: