Y no soy bolichera, soy más bien de quedarme en casa cuando no hay una juntada o un motivo para festejar con los amigos, la cosa de boliche ya me aburrió, por más que haya lugares (pocos) para gente de 30 para arriba, no sé me siento vidriera ahí. :lol::lol:
A mi en particular nunca me gustaron los boliches la verdad, siempre me gusto algo ams tranqui, donde poder conversar, estar relajado… son gustos, yo que se.
Cuando era más pendeja, te estoy hablando 16, 17 me gustaban, yo empecé a salir desde los 14 y no a los matinés (era agrandadita :lol::lol::lol:) a los 17 me pudrieron, después hubo otra etapa bolichera desde los 18 hasta los 23, colgué los guantes cuando me empecé a encontrar a mis alumnos en los boliches :lol::lol::lol:; me encanta bailar, me bailo la vida pero en los boliches, el ambiente me pudre, no podés hablar, no podés ni siquiera divertirte porque están todos amontonados, escupiendo humo entre otras sustancias :lol::lol::lol:, además hay como una actitud careta, muy superficial que ya no soporto. Yo también opto por ir a tomar algo, al cine, a comer, hasta me pinta salir a caminar por el parque, pero lamentablemente las personas tienen como una idea unívoca de la diversión, te tildan de amargo si no salís a bailar y te salen con la estupidez que sos aburrido y que nunca vas a conocer a alguien, o lo peor, que no sabés disfrutar la vida; qué boludez, yo la disfruto todos los días de la manera en que yo me sienta cómoda, si no, no soy yo, soy un disfraz con un trago en la mano. No, paso.
No tenes una idea como comparto con vos eso…de verdad.
Si algun dia nos cruzamos en alguna ciudad, vamos a comer a algun lado Sil, o a caminar nomas, es bueno encontrar gente que no se deja llevar por el comun denominador que te quiere imponer la sociedad y se decide a jugarsela a ser uno mismo, por lo que quiere y siente, aunque a veces sea bastante dificil.
Y es como dice Sil, estamos filosofando, si bien es bueno joder, bromear y hablar pavadas, esta bueno habalr de esta manera, muchas noches extraño la vieja epoca del chat del foro, en donde no solo se jodia, sino que filosofábamos de lo que fuese…
Si, ellos quisieron un domingo temprano. Y buè, mientras trabajen y terminen, todo ok.
Me acuerdo del viejo chat del foro, con Frutilla, Diana, Tuliazo, Sanalkurs y algùn otro. Yo era partìcipe pasivo.