No mucho, hacìa rato que no estaba tan al pedo como hoy:lol:
Me cortaron el cable anoche y durò hasta hoy:evil:, tuve que ir a la casa de mis viejos a ver el partido del Inter.
Encima me informan que se suspende una joda que planeabamos para mañana con ex compañerosX(, pero sale camping el lunes feriado:D
La cagada es que por lo que decis, a vos te da lo mismo estar bien o aml, o sea, no te genera “eso” que te generaba antes… Igual siempre es mejor arreglar als cosas de frente.
Hola Profe, se la extraña por aca, por lo menos de mi parte.
Antes no me daba lo mismo, que se yo. Me cansé de que diga que soy un pendejo por cualquier gilada que le digo.
Obvio que siempre es mejor arreglarlo de frente, pero me dice que soy lo peor que le pasó y a los 20 minutos me pide para vernos. Le dije que no y quiere que me olvide de ella para siempre.
¡ME BANQUÉ QUE SE CONFUNDA MI NOMBRE CON EL DEL EX! Naaaaa si soy un pelotudo yo.
Hola Alias, yo también los extrañé pero hubo días en los que fue imposible entrar por cuestiones de mantenimiento (así me decía el cartelito gris que aparecía :lol::lol:) y hasta el viernes estuve locaaaaaaaaaaaaaaa con lo del Bicentenario.