El chat del foro

no, mira si se enoja tu nena y me mata antes de rendir…

mi novia me dice que en el oral soy un crack :stuck_out_tongue:

…supongo que sera otra de las tantas mentiras femeninas :lol:…

y si es para estudiar no hay drama :stuck_out_tongue:

pero alias que esta jovato debe saber mas, te va ayudar, aparte todas esas cosas tenes que decir?? que no se le gaste el microfono :stuck_out_tongue:

guau El barsa compro a VILLA, me encanta :stuck_out_tongue:

alias no puede por q hay una nena q si se entera me mata…
como vos dijiste que eras bueno, pero tb esta tu novia, y no creo q te preste un ratito para q me expliques como se rinde un oral :expressionless:

ayer yo quise hacerte masajes y saltaron como leche hervida q te lo hacia ella, mira si digo q si queres te doy un beso, sale de la compu y me aniquila :mrgreen:

alias haciendose el dolobu se esta por enfiestar a las 2 :lol:

te saque la ficha :roll:

:lol:

nose con q dos… yo no
para mi es un amigo y con el no me enfiesto… a los amigos se los escucha, selos banca, y los apoya pero no se los enfiesta…

con otro puede ser :twisted:

Todas dicen lo mismo Tincho, ves porque estoy solo? Mucho yo te mimo, te masajeo te doy besos y despues… :crying:

a nadie se le niega un ovlop kami

jaja es que las minas son asi… puro blablabla… y despues la tenes que llevar vos sino se quedan enredadas pensando boludeces… es como que les sobra espacio ahi arriba y se tildan :lol:

no te pongas mal :cry: yo tkm!!!
por eso no me mezclo las cosas…

por eso mismo, para desp no pensar boludeses… y qdar como una pelotuda hay q separar las cosas…

//youtu.be/pqo5K8lOFQw

no te animaste kami…

Igual lo vengo diciendo hace mucho, desde que empezó este thread, lo pueden buscar para que no piensen que chamuyo, no quiero polvo pasajero, para eso salgo de putas, quiero novia estable :oops:

Despues nosotros somos todos iguales…:roll:

jaja… nadie quiere ovlop pasajero… las minitas nomas, si ellas no quisieran eso no ocurriria… ellas son las trolas, putas y malas personas…

:cry:

vos lo decis por alias?
a alias lo considero un amigo por eso no da…

pero q no me animo??? te equivocas…

vos te salvas porq tenes novia y sos fiel :twisted:

La clasica “Yyyyyyyyyyyy… es simpatico” :lol:

epa! yo no quiero una relacion en este momento, porq no logro olvidarme de la anterior, y no quiero empezar a sufrir por otro, suficiente lo q sigo llorando a mi ex :cry:
el dia q lo pueda borrar para siempre recian ahi voi a poder decir que estoy preparada para una relaccion de verdad, pero en este momento no. tampoco seria justo para el otro flaco bancarse q yo siga pensando en mi ex…

Todas dicen eso, te quierocomo amigo… Es como dice Tincho y tu respuesta lo confirma Cami, solo quieren joda y un polvo pasajero, nada serio ni les importa tener una buena persona al lado, solo un buen pedazo… :crying:

no es asi, me parece que no es justo, vos te bancarias que este con vos mientras sigo llorando a mi ex? mientras lo unico q hago es pensar en el?
realmente te lo bancarias?? o vos tincho, te bancarias empezar algo enserio con alguien que sigue mal por otro idiota?

es que kami, no empezas nada serio con alguien que piensa en otro, si dejas que alguien se enganche en serio con vos y no sentis nada por el lo mejor que hay es ser sincero… igual la onda no es esperar un tiempo y decir por ahora nada serio, nunca se sabe cuando podes conocer una persona que te vuele la cabeza y te haga olvidar el anterior, a tus amigas, a tus amigos, a tu flia, tus responsabilidades tu vida… eso no lo manejas…

igual, mientras tanto, si sos sincera y no lastimas a nadie, hace lo que se te cante el orto y el resto que la fume :lol:

y decile que la chupen, de parte de DIEGO ARMANDO MARADONA…

en esto tenes razon :smiley:

eh??

y en que parte no tengo razon?? PERDON!!!??

hablando del diego… :lol:se lesiono messi en el primer entrenamiento :lol:

alias y kami que estan haciendo???