El chat del foro

un te, enserio???
pobre messi :cry:

Al final, me quede sin masajes, sin mimos y sin besos… :crying:

Ok, quedamos asi… :cry:

en esa parte…

la otra nena quiere hacerte de todo…

kami la parte que marcaste es la que di mi opinion en serio jaja…

en esa parte NO TENGO RAZON?

chica del interior… te pregunte en que parte no tengo razon ehh… no en que parte decis que tengo razon :lol:

Hola:D

Hola… y en catamarca esta el dia gris tambien?? que se dice por alla… cual es el run run…

No, acà està muy lindo. Hay un viento fresquito. Ideal para ir al gym mas tarde:D

en esta parte NO tenes razon

:mrgreen: hace 1 mes que no voy al gym… el miercoles retomo :stuck_out_tongue:

no es lo mas lindo, pero a mi me relaja… creo que es lo unico sano que me relaja, y la musica ja…

Pero nadie me hace nada al fin de cuentas…:cry:

Hola Santiago…

//youtu.be/rBhxNT5aQbc

“pero eso si no va a cambiar voy a ser yo el primero en patear”

otro temon de las pasti :stuck_out_tongue:

pero es fanfarronerio puro kamiluchi

a mi me rechazaste :lol:

Hablan de infidelidades?
Como podès aguantar un mes sin gym, Martìn? Dame la receta:mrgreen:

eso espero, es muy triste si en verdad pensas asi :cry:
muy bueno el tema…

mi novia :lol:

te la mando?? pero mira que despues de eso te la tenes que bancar eh cuando quiere hablar, cuando se pasa de mimosa, cuando se pasa de… :lol:

en realidad este mes lo deje por el estudio, y mientras estudio con tomar un te a la noche me alcanza, asi que no como un pomo… salvo cuando le doy bola al estomago y me mando una docena de empandas de una ja…

no bebe, no pienso asi, que las hay las hay, como las brujas… y como los tipos que viven en la gilada… pero por algo toy re casado con una mina no? ja…

:cry:

sip :smiley:

no llores, :cry:
me vas a hacer llorar a mi :cry:

:cry: me too

:smiley:
Martìn, a veces no soy compatible con los noviazgos. Tanto es asì que solo tuve 2 novias(una solo 2 meses). Asì que imaginate.

yo tampoco, esta es la primera a la que le meti fichas, porque me quemo el bocho mal… si no ni en pedo me arriesgaba a engancharme con alguien tan inestable que me pueda lastimar como son las minas, mentirosas y pelotudas… :lol:

:lol::lol::lol:
De una, por eso hay que ser pirata hasta los 30:mrgreen:
Pero ahora a que le den bola a uno ya es otra cosa…