mencan mas la 1º y la 3º
es un capo Michael J FOX
La primera impacta por la novedad, la tercera por la puesta en escena y porque es el cierre de la historia, pero las tres se complementan entre si, hay cosas que si no viste una, en otra no la entendes, muy buena =)
Por fin te subiste a Youtube Ari, felicitaciones… aunque te hacia mas joven…
HOLA ALIAS!!!.. :lol:
el otro dia me despedi y rechazaste mis besitos, y ahora…
:mrgreen:
y HOLA A TODOS…
y KAMI temassso viste… toy hace 4 horas tirado escuchando los acusticos de las pastillas… ya rendi los 3 parciales asi que no pienso tocar la mochila hasta el miercoles :lol:
y que buena cancion
y :mrgreen:
toy contento :lol:
:roll:

y HOLA A TODOS…
y KAMI temassso viste… toy hace 4 horas tirado escuchando los acusticos de las pastillas…
ya rendi los 3 parciales asi que no pienso tocar la mochila hasta el miercoles :lol:
y que buena cancion
:question
que bueno!! que envia la verdad
como te fue???

kamipalomino:
alias:
En serio? estamos iguales jaja, te juro que me vi cada una como 20 veces, de verdad.
Y la descargue en dvd para verlas hasta que me muera :mrgreen
mencan mas la 1º y la 3º
es un capo Michael J FOX :heartLa primera impacta por la novedad, la tercera por la puesta en escena y porque es el cierre de la historia, pero las tres se complementan entre si, hay cosas que si no viste una, en otra no la entendes, muy buena =)
ari_duce:Por fin te subiste a Youtube Ari, felicitaciones… aunque te hacia mas joven…
Eso es un ukele eléctrico, que copado yo quiero
alguien juega la truco???
Taringa! - Truco Multiplayer

tincho_2012:
y HOLA A TODOS…
y KAMI temassso viste… toy hace 4 horas tirado escuchando los acusticos de las pastillas…
ya rendi los 3 parciales asi que no pienso tocar la mochila hasta el miercoles :lol:
y que buena cancion
:question
que bueno!! que envia la verdad
como te fue??
ni idea, lo importante es que por un mes no tengo que estudiar :lol:
a ver, en epistemologia de la economia tuve que dar una clase oral, y mi simpatia improvisativa me ayuda bastante, a punto que al final de la clase la mina nos dijo (era de 2) que fuimos los mejores :lol:… (imaginate lo que eran los otros :mrgreen:)
… en finanzas eran como 7 puntos pero teniamos que responder todo en una sola hoja je… asi que ni idea como corregira el tipo, habia que ser muy conciso…
y en microII, tuvimos 2 horas para hgacer la parte practica y 2 mas para la practica, sali loco de ahi adentro je, pero bueh, el duende que iba en mi hombro me re levanto el animo…
Tincho… es que tus avatares afrancesados me cohiben… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Quiero masajes, mimos y besos, pero no tuyos, no te enojes :lol:
jaja que bueno q andes bien en lo oral… :mrgreen:
yo rindo anatomia en junio oral-teoripractico y tengo unos nervios terribles…

[Taringa! - Truco Multiplayer](http://www.taringa.net/juegos/truco/
Todavia te quedan ganas despues de la palizota de ayer?
Esta noche te juego si queres, ahora desde el laburo me es imposible, voy y vengo

Tincho… es que tus avatares afrancesados me cohiben… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Quiero masajes, mimos y besos, pero no tuyos, no te enojes :lol
yo tedaria mimos y masajes… pero no quiero lios…

kamipalomino:
[Taringa! - Truco Multiplayer](http://www.taringa.net/juegos/truco/Todavia te quedan ganas despues de la palizota de ayer?
Esta noche te juego si queres, ahora desde el laburo me es imposible, voy y vengo :confused
oki esta noche vas a perder :twisted:

yo rindo anatomia en junio oral-teoripractico y tengo unos nervios terribles.
decile que vaya a tu casa y repasas tus cualidades orales :lol::lol::lol:

kamipalomino:
yo rindo anatomia en junio oral-teoripractico y tengo unos nervios terribles.Queres que vaya a tu casa y repasas tus cualidades orales? :lol::lol::lol
si te bancas que te explique las inserciones de los musculos, las difercias de los huesos, el plexo braquial y lumbar, fosa craneana y las demas miles de cosas q me deberia saber no estaria mal la idea
me equivoq jajaj pense q me decias vos…
a tincho no creo q lo deje la novia

alias:
alias:
kamipalomino:
[Taringa! - Truco Multiplayer](http://www.taringa.net/juegos/truco/Todavia te quedan ganas despues de la palizota de ayer?
Esta noche te juego si queres, ahora desde el laburo me es imposible, voy y vengo :confused
oki esta noche vas a perder :twisted
:oops::oops::oops:
Bueno, entonces me queda conseguir a alguien que me de besos

kamipalomino:
alias:
alias:
Todavia te quedan ganas despues de la palizota de ayer?
Bueno, entonces me queda conseguir a alguien que me de besos :
ya tenes… por eso yo no quiero lios!

alias:
kamipalomino:
yo rindo anatomia en junio oral-teoripractico y tengo unos nervios terribles.Queres que vaya a tu casa y repasas tus cualidades orales? :lol::lol::lol
si te bancas que te explique las inserciones de los musculos, las difercias de los huesos, el plexo braquial y lumbar, fosa craneana y las demas miles de cosas q me deberia saber no estaria mal la idea
a tincho no creo q lo deje la novi
Edite porque habia quedado confuso, es verdad… pero si vos queres que vaya yo… :mrgreen:
Aparte me gusta la cosa medica y todo eso

:lol:

kamipalomino:
alias:
Queres que vaya a tu casa y repasas tus cualidades orales? :lol::lol::lol
a tincho no creo q lo deje la noviEdite porque habia quedado confuso, es verdad… pero si vos queres que vaya yo… :mrgreen:
Aparte me gusta la cosa medica y todo es
con razon lei una cosa y dsp decia otra jajaja

alias:
kamipalomino:
Bueno, entonces me queda conseguir a alguien que me de besos :
ya tenes… por eso yo no quiero lios! :
la unica que me da un beso, es mi vieja para mi cumpleaños