mira yo si tengo noivo, soy fiel.
ahora si el flaco tiene novia problema de el, yo no me puedo hacer responsable de las desiciones de un chabon, si vos le tiras onda y el flaco avansa, no es culpa tuya q cague a la mina y loco trankilamente puede decir q no.
Dale alias te juego un truco :lol: Todos me tienen miedo, nadie me juega O capas sea porque soy horrible, puede ser también :lol:

tincho_2012:
kamipalomino:
mira la mina se va hacer la trola con un flaco q le guste, no con cualquier tarado con pene.
y las minas del interior somos muy diferntes a las porteñas… si qres decirnos trolas, a mi no me jode, pero sin duda somos mucho mas inteligentes. :
mira corazon… je… yo soy de concepcion del uruguay entre rios, del interior, y tanto las de alla como las de aca son igual de trolas :lol:
que se hagan las serias o se crean inteligentes es otra cosa, pero ante un pibe que les guste, se abren de gamba sin drama todas… por mas que tengan novio o el pibe les diaga que tiene novia… y nunca te dije que vos sos trola, pero bueno…
emi_lagallinita:
el 15 tome todos los dias qe estuve ahi
[b]no,no te vi[/b
cuantos flacos te chamuyaste en el bondi
[b]ahora si el flaco tiene novia problema de el, yo no me puedo hacer responsable de las desiciones de un chabon, si vos le tiras onda y el flaco avansa, no es culpa tuya q cague a la mina y loco trankilamente puede decir q no.[/b
vesssssss… lo ves??? o te lo tiene que decir ale sanz je
son todas trolas… y en mis años salvajes :lol: mina que me decia que staba de novia o casada o tenia hijos, un bien gracias y hasta luego…
Dale alias te juego un truco :lol: Todos me tienen miedo, nadie me juega
O capas sea porque soy horrible, puede ser también :lol
A la noche jugamos, no hay drama, aca se me complica, el wifi es re lento, se corta a cada rato y tal vez me tengo que pintar de colores :s
Pero desde casa, cuando quieras.
y todas son babosas, mas abajo que arriba

ari_duce:Dale alias te juego un truco :lol: Todos me tienen miedo, nadie me juega
A la noche jugamos, no hay drama, aca se me complica, el wifi es re lento, se corta a cada rato y tal vez me tengo que pintar de colores :s
Pero desde casa, cuando quieras
ohh alias sos gonca gonca…
arrugaste, encima pone de excusa el wifi :lol:

ari_duce:Dale alias te juego un truco :lol: Todos me tienen miedo, nadie me juega
Pero desde casa, cuando quieras
Jjaa dale
Tincho: Y como queres que juegue si se me corta a cada rato?
Pobrecito yo… todos me tratan mal…
pero los hombres son mas babosas qe las mujeres!
me toco realizar un viaje con 7 hombres y era impresionaaaaaante la baba de cada uno! y yo? re tranca,en el moldee,no me babeaba ni nada(solo cuando lo toqe a Almeyda,es la unica persona qe no me importa si es casado y cn hijas:oops:)

Pobrecito yo… todos me tratan mal… :cry
no alias, era con cariño, aparte me meti ahi para hacer un chiste porque se que Ari no dice nada si es el dulce del foro

kamipalomino:
tincho_2012:
mira corazon… je… yo soy de concepcion del uruguay entre rios, del interior, y tanto las de alla como las de aca son igual de trolas :lol:
que se hagan las serias o se crean inteligentes es otra cosa, pero ante un pibe que les guste, se abren de gamba sin drama todas… por mas que tengan novio o el pibe les diaga que tiene novia… y nunca te dije que vos sos trola, pero bueno…
cuantos flacos te chamuyaste en el bondi
[b]ahora si el flaco tiene novia problema de el, yo no me puedo hacer responsable de las desiciones de un chabon, si vos le tiras onda y el flaco avansa, no es culpa tuya q cague a la mina y loco trankilamente puede decir q no.[/bvesssssss… lo ves??? o te lo tiene que decir ale sanz je
son todas trolas… y en mis años salvajes :lol: mina que me decia que staba de novia o casada o tenia hijos, un bien gracias y hasta luego…
es diferente por que si se entera el novio te podes llegar a comer flor de paliza…

alias:
no alias, era con cariño, aparte me meti ahi para hacer un chiste porque se que Ari no dice nada si es el dulce del for
Otro chiste boludo y van…

alias:
no alias, era con cariño, aparte me meti ahi para hacer un chiste porque se que Ari no dice nada si es el dulce del for
jajajja, al final nunca se hizo cambiar el nick el Ariiiiiiiiiiiiiii
Por suerte vos sacaste ese avatar maracaibo que tenias :lol:

[b]me toco realizar un viaje con 7 hombres y era impresionaaaaaante la baba de cada uno! y yo? re tranca,en el moldee,no me babeaba ni nada(solo cuando lo toqe a Almeyda,es la unica persona qe no me importa si es casado y cn hijas:oops:)[/b
jajaja vez que lo admitis… con almeyda y con cualquiera quete caiga bien entregas todo…
la diferencia es que los hombres no disimulan y fanfarronean de una…
ustedes se hacen las boludas pero la de abajo no miente, les transpira descontrolada…

tincho_2012:
kamipalomino:
[b]ahora si el flaco tiene novia problema de el, yo no me puedo hacer responsable de las desiciones de un chabon, si vos le tiras onda y el flaco avansa, no es culpa tuya q cague a la mina y loco trankilamente puede decir q no.[/bvesssssss… lo ves??? o te lo tiene que decir ale sanz je
es diferente por que si se entera el novio te podes llegar a comer flor de paliza.
No pasa por eso, pasa por tener CODIGOS, por tener ETICA MORAL… y las del interior son mas inteligentes? ay… :twisted::lol:

tincho_2012:
kamipalomino:
es diferente por que si se entera el novio te podes llegar a comer flor de paliza.
nunca dije que no por esa razon, dije que no porque no se hace, o sea, tenes novio o esposo, tomatelas trola :lol:

tincho_2012:
alias:
jajajja, al final nunca se hizo cambiar el nick el Ariiiiiiiiiiiiiii
Por suerte vos sacaste ese avatar maracaibo que tenias :lol
:lol: si, nunca me habian llegado tantos mp…

kamipalomino:
tincho_2012:
vesssssss… lo ves??? o te lo tiene que decir ale sanz je
No pasa por eso, pasa por tener CODIGOS, por tener ETICA MORAL… y las del interior son mas inteligentes? ay… :twisted::lol
es mi opinion…

emi_lagallinita:
[b]me toco realizar un viaje con 7 hombres y era impresionaaaaaante la baba de cada uno! y yo? re tranca,en el moldee,no me babeaba ni nada(solo cuando lo toqe a Almeyda,es la unica persona qe no me importa si es casado y cn hijas:oops:)[/bjajaja vez que lo admitis… con almeyda y con cualquiera quete caiga bien entregas todo…
ustedes se hacen las boludas pero la de abajo no miente, les transpira descontrolada.
no no,estas equivocado, lo qe digo es un sueño,vengo de una flia cn mucho respeto y moral,mi viejo siempre me hablo de no caerle cn un tipo gde o casado,y creo qe es algo qe nunca haria,meterme cn un tipo casado,sino qiero qe destruyan mi flia,no destuiria otra…
tincho_2012:
alias:
Otro chiste boludo y van…
:oops:
y si tanto decis qe todas las minas somos trolas…xqe estas de novio? tanta confianza le tenes a tu novia¿?
pobre mina,la qe se aguanta

tincho_2012:
emi_lagallinita:
[b]me toco realizar un viaje con 7 hombres y era impresionaaaaaante la baba de cada uno! y yo? re tranca,en el moldee,no me babeaba ni nada(solo cuando lo toqe a Almeyda,es la unica persona qe no me importa si es casado y cn hijas:oops:)[/bjajaja vez que lo admitis… con almeyda y con cualquiera quete caiga bien entregas todo…
ustedes se hacen las boludas pero la de abajo no miente, les transpira descontrolada.no no,estas equivocado,[b] lo qe digo es un sueño,vengo de una flia cn mucho respeto y moral,mi viejo siempre me hablo de no caerle cn un tipo gde o casado,y creo qe es algo qe nunca haria,meterme cn un tipo casado,sino qiero qe destruyan mi flia,no destuiria otra…[/b
si entendi lo que quisiste decir, pero el 90% de las minas se caga en la familia y si el pibe u hombre les gusta, se lo voltean igual… y en ese sentido son mas hdp las minas que los hombres…
de todos mis amigos hay 2 nomas que meten los cuernos, despues el resto que son 15 casos raros?? noo… todos son fieles cuando stan de novios, las minas son todas trolas todas todas todasssssssssssss
(sobre todo Kami)
:lol:

y si tanto decis qe todas las minas somos trolas…xqe estas de novio? tanta confianza le tenes a tu novia¿?
[b]pobre mina,la qe se aguanta[/b
es que me enamore
y no me aguanta, me disfruta cada segundo como yo lo hago con ella :lol: