y no digo que sean TODAS trolas y de laguna facil por alla abajo, por que se hacen cargo… pero el 98% son asi (antes era el 99, pero bueh, un poco hicieron que modifique mis pensamientos)
yo llegue a las 3 al club y estuvimos afuera,ahi me cague de frio hasta qe entre y despues cdo espere mas de 20 min el colectivo y a la noche cdo salimos de joda
mira corazon… je… yo soy de concepcion del uruguay entre rios, del interior, y tanto las de alla como las de aca son igual de trolas :lol:
que se hagan las serias o se crean inteligentes es otra cosa, pero ante un pibe que les guste, se abren de gamba sin drama todas… por mas que tengan novio o el pibe les diaga que tiene novia… y nunca te dije que vos sos trola, pero bueno…
pero estas ofendiendo a las mujeres qe no somos trolas!!! y salimos a defender a las qe no pueden hacerlos(?) yo creo q estas muy equivocado,tenes un pensamiento muy machista
:mrgreen: no es como pienso, lo que digo es lo que me paso personalmente…
ustedes se hacenn las santitas, las que no miran y blablabla, pero por dentro saben que pibe lindo que se cruzan por la calle se lo imaginan arriba de ustedes… :lol:
te doy un claro ejemplo Martin,el jueves a la noche,en el hostel estuvimos tomando y un loco me chamuyo y qeria ¨dormir¨ conmigo,si yo fuera trola le habria dicho qe si al toque,pero no,me fui a dormir en mi hab! en mi cama! y vos decis qe le decimos qe si a todos? este tipo no estaba para darle…y si hubiera sido lindo tampoco le habria dicho qe si
que mal… yo la unica vez que pude ir solo al monu este año, viaje en el 29 y a la rubia de la parade le saque celu y la acompañe hasta alcorta adonde se iba a encontrar con un “amigo”…
lo hice para convencerme de que son todas trolas, y al final la mina esa noche a las 12 me mando un mensajito jajaja son todas iguales!!!
(o fue pura coincidencia, aunque no creo, son asi, todas trolas)
A todos los que le gustan un toque… tampoco le van a dar al keko villalva con paperas
eso es otra cosa, si me gusta obvio qe voy a pensar en el chabon y me hare la cabeza,admito qe soy babosa,pero no por eso soy trola xqe solo lo imagino,y no encima de el…
jaa noo ferpuu,casi nos cruzamos!!! perooo…me decis qe a las 6 menos 10? yo ya estaba enfrente del club a esa hora