El chat del foro

no conosco ninguno

un machismo puro lo tuyo

no todas las suegras son hijas de puta, la gran mayoria (99%) puede ser…

con lo enganchada que estas con ese falco aunque te hubiese guampeado con 10 minas me parece que lo seguirias extrañando y le perdonarias todo :lol:

8| jajaja la mayoria de los pibes son asi,se tiran a cualqier minita x noche!!
y despues las trolas somos nosotros!!
pero no saben qe el hombre propone y la mujer dispone,se te tiran pero al fin y al cabo la mina es la qe va a decir qe no

:mrgreen: ahora soy machista

no, no se lo perdonaria. ni por mas q fuera el padres de mis hijos.

y bueno, entonces vos lo decis, son todas unas trolas, por que hay flacos que se acuestan con mil minas por mes, tantas minas hay??? son todas trolas, ustedes le dicen que SI a todos

jajajaja tas equivocado Martin.
nosotras qizas le decimos qe si a todos pero uds
se levantan a todas,es asi… y si son muchas en una noche,son unos genios del levante.

si hay algo q hace una es mina es no decirle si a todos,
en cambio ustedes lo unico q les interesa para voltearse a alguien es q tengan vagina… y hay veces q ni eso

y en lo personal, hay minas que le decis “No, tengo novia”, y te dicenn “mejor”, o “los casados lo hacen mejor” o cosas por el estilo, es asi, y no soy machista, es la realidad, quieren un polvo y a otra cosa… son trolas :lol:

por eso hace como 8 meses que no salgo a bailar, porque mina que sacas a bailar se cree que te la queres chamuyar, ya van preparadas para eso ustedes, dicen son todos unos chamuyeros pero van a enfiestarse con el que mejor les cae… TROLAS :mrgreen:

da nombres Kami… lo decis por alias no?

tas muuy loco Martin,las mujeres podemos pasar mucho tiempo sin un hombre
en cambio,uds se las qieren cojer a todas

ustedes tambien se los kieren coger a todos, que traten de inhibir sus deseos es otra cosa, pero que por dentro se mueren por voltearse a cualkiera es verdad

antes de ponerme de novio pase 11 meses sin hacer nada, ni un pete me hicieron en ese tiempo jaja… :frowning: que boludo que fui :lol:

nada q ver, nose como sera aca, (nunca he ido a bailar en baires)
pero en dolores vos vas a bailar con tus amig@s y te divertis con ellos.
alla los chabones con los q bailas son tus amigos, no vas a terminar enfiestandote con ellos.

Uh loco me perdí de todo, por estar peleando con giga y ges por msn :lol:

bien con un poco de frio

por que enferma? :frowning:

aca son todas trolas, sobre todo si son del interior y stan aca por laburo o estudiando :lol:

Martin,si yo le tengo ganas a un chabon no se si lo escondere,quizas no me anime a decirle o demostrarle a el qe le tngo ganas,pero a mis amigos,a la gente qe me rodea le digo qe le tengo un terrible hambre!

volvi asi de bs as ferpu,me hizo frio el sabado yendo a la cancha,despues en la tribuna no,y cdo sali tbn me cague de frio,me desperte ree mal,y en el colectivo estaba cn los oidos tapados,dolor de cuerpo…na ree mal,creo qe me voy a engripar

para mi las mujeres no nos qremos cojer a todos nada que ver, cuando queremos sabemos elegir, ademas no te vas a enfiestar con alguien q no te guste solo para pasar el rato, en cambio a ustedes no les va a importa acostarse con una mina/traba q no les guste, con tal de sacarse la calentura le dan a cualquier cosa

yo en la tribuna no pase frio, me hizo frio las 2 horas que estuve afuera esperando el forro colectivo :evil::evil::evil::evil: