no conosco ninguno

emi_lagallinita:
tincho_2012:
obvio, el flaco le escribia cada dia, hizo la casa que soñaron, hizo todo lo que habia prometido, la flaca se caso con el primer dolobu que se le cruzo X
che me parece qe noo vimos la misma peli
Si,Noa le escribio durante un año,pero la madre nunca le entrego las cartas!
y no se caso cn el 1º bldo qe se le cruzo,ella lo conocio cdo curaba a enfermos de guerra,y los padres lo aceptaron xqe tenia su mismo nivel economico,y por eso se comprometen.
[b]Y antes de casarse ella se va al pueblo a buscarlo a Noa!!! y la madre(qe le paso lo mismo qe ella en la adolescencia) la convence qe haga lo qe su corazon le dicta.[/bes tal cual la realidad, la minita una trola descerebrada, y la suegra una hija de puta :lol
un machismo puro lo tuyo

emi_lagallinita:
tincho_2012:
obvio, el flaco le escribia cada dia, hizo la casa que soñaron, hizo todo lo que habia prometido, la flaca se caso con el primer dolobu que se le cruzo X
che me parece qe noo vimos la misma peli
Si,Noa le escribio durante un año,pero la madre nunca le entrego las cartas!
y no se caso cn el 1º bldo qe se le cruzo,ella lo conocio cdo curaba a enfermos de guerra,y los padres lo aceptaron xqe tenia su mismo nivel economico,y por eso se comprometen.
[b]Y antes de casarse ella se va al pueblo a buscarlo a Noa!!! y la madre(qe le paso lo mismo qe ella en la adolescencia) la convence qe haga lo qe su corazon le dicta.[/bes tal cual la realidad, la minita una trola descerebrada, y la suegra una hija de puta :lol
no todas las suegras son hijas de puta, la gran mayoria (99%) puede ser…

tincho_2012:
kamipalomino:
no, no fue mala suerte, fue un HOMBRE
la mujer q se enamora es fiel hasta la muerte, el hombre noes obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
yo a lo que voy es que ustedes tiran facilmente la palabra amor, como si nada… yo a la unica que le dije te amo fuera de la cama es a mi novia y ni en pedo le meto los cuerno
a mi no me metieron los cuernos… lo que no significa q no me hiciera/haga sufrir
(aunque pensandolo bien hubiera sido mejor, asi tenia un motivo para odiarlo.
con lo enganchada que estas con ese falco aunque te hubiese guampeado con 10 minas me parece que lo seguirias extrañando y le perdonarias todo :lol:

emi_lagallinita:
tincho_2012:
es obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
yo a lo que voy es que ustedes tiran facilmente la palabra amor, como si nada… yo a la unica que le dije te amo fuera de la cama es a mi novia y ni en pedo le meto los cuerno
Yo nunca dije te amo!!
por decir esa palabra cn facilidad,no creo qe seamos o sean trolas las minas!tildan de trola o putas a las pibas qe se acuestan cn muchos vagos
[b]pero…y los vagos qe se acuestan cn muchas minas!? qe son!? idolos,genios,capos!¿?[/bno conosco ningun
8| jajaja la mayoria de los pibes son asi,se tiran a cualqier minita x noche!!
y despues las trolas somos nosotros!!
pero no saben qe el hombre propone y la mujer dispone,se te tiran pero al fin y al cabo la mina es la qe va a decir qe no
:mrgreen: ahora soy machista

kamipalomino:
tincho_2012:
es obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
a mi no me metieron los cuernos… lo que no significa q no me hiciera/haga sufrir
(aunque pensandolo bien hubiera sido mejor, asi tenia un motivo para odiarlo.con lo enganchada que estas con ese falco aunque te hubiese guampeado con 10 minas me parece que lo seguirias extrañando y le perdonarias todo :lol
no, no se lo perdonaria. ni por mas q fuera el padres de mis hijos.

tincho_2012:
emi_lagallinita:
Yo nunca dije te amo!!
por decir esa palabra cn facilidad,no creo qe seamos o sean trolas las minas!tildan de trola o putas a las pibas qe se acuestan cn muchos vagos
[b]pero…y los vagos qe se acuestan cn muchas minas!? qe son!? idolos,genios,capos!¿?[/bno conosco ningun
[b]pero no saben qe el hombre propone y la mujer dispone,se te tiran pero al fin y al cabo la mina es la qe va a decir qe no[/b
y bueno, entonces vos lo decis, son todas unas trolas, por que hay flacos que se acuestan con mil minas por mes, tantas minas hay??? son todas trolas, ustedes le dicen que SI a todos
jajajaja tas equivocado Martin.
nosotras qizas le decimos qe si a todos pero uds
se levantan a todas,es asi… y si son muchas en una noche,son unos genios del levante.

emi_lagallinita:
tincho_2012:
no conosco ningun
[b]pero no saben qe el hombre propone y la mujer dispone,se te tiran pero al fin y al cabo la mina es la qe va a decir qe no[/by bueno, entonces vos lo decis, son todas unas trolas, por que hay flacos que se acuestan con mil minas por mes, tantas minas hay??? son todas trolas, ustedes le dicen que SI a todo
si hay algo q hace una es mina es no decirle si a todos,
en cambio ustedes lo unico q les interesa para voltearse a alguien es q tengan vagina… y hay veces q ni eso
y en lo personal, hay minas que le decis “No, tengo novia”, y te dicenn “mejor”, o “los casados lo hacen mejor” o cosas por el estilo, es asi, y no soy machista, es la realidad, quieren un polvo y a otra cosa… son trolas :lol:
por eso hace como 8 meses que no salgo a bailar, porque mina que sacas a bailar se cree que te la queres chamuyar, ya van preparadas para eso ustedes, dicen son todos unos chamuyeros pero van a enfiestarse con el que mejor les cae… TROLAS :mrgreen:

en cambio ustedes [b]lo unico q les interesa para voltearse a alguien es q tengan vagina… y hay veces q ni eso[/b
da nombres Kami… lo decis por alias no?
tas muuy loco Martin,las mujeres podemos pasar mucho tiempo sin un hombre
en cambio,uds se las qieren cojer a todas

[b]en cambio,uds se las qieren cojer a todas[/b
ustedes tambien se los kieren coger a todos, que traten de inhibir sus deseos es otra cosa, pero que por dentro se mueren por voltearse a cualkiera es verdad

[b]en cambio,uds se las qieren cojer a todas[/b
antes de ponerme de novio pase 11 meses sin hacer nada, ni un pete me hicieron en ese tiempo jaja… que boludo que fui :lol:

y en lo personal, hay minas que le decis “No, tengo novia”, y te dicenn “mejor”, o “los casados lo hacen mejor” o cosas por el estilo, es asi, y no soy machista, es la realidad, quieren un polvo y a otra cosa… son trolas :lol:
por eso hace como 8 meses que no salgo a bailar, porque mina que sacas a bailar se cree que te la queres chamuyar, ya van preparadas para eso ustedes, dicen son todos unos chamuyeros pero van a enfiestarse con el que mejor les cae… TROLAS :mrgreen:
kamipalomino:
en cambio ustedes [b]lo unico q les interesa para voltearse a alguien es q tengan vagina… y hay veces q ni eso[/bda nombres Kami… lo decis por alias no
nada q ver, nose como sera aca, (nunca he ido a bailar en baires)
pero en dolores vos vas a bailar con tus amig@s y te divertis con ellos.
alla los chabones con los q bailas son tus amigos, no vas a terminar enfiestandote con ellos.
Uh loco me perdí de todo, por estar peleando con giga y ges por msn :lol:

todo tranki vos
bien con un poco de frio

Hola ferpu,todo bn,medio enferma
[b]vos?[/b
por que enferma?

tincho_2012:
kamipalomino:
en cambio ustedes [b]lo unico q les interesa para voltearse a alguien es q tengan vagina… y hay veces q ni eso[/bda nombres Kami… lo decis por alias no
nada q ver, nose como sera aca, (nunca he ido a bailar en baires)
pero en dolores vos vas a bailar con tus amig@s y te divertis con ellos.
alla los chabones con los q bailas son tus amigos, no vas a terminar enfiestandote con ellos
aca son todas trolas, sobre todo si son del interior y stan aca por laburo o estudiando :lol:
Martin,si yo le tengo ganas a un chabon no se si lo escondere,quizas no me anime a decirle o demostrarle a el qe le tngo ganas,pero a mis amigos,a la gente qe me rodea le digo qe le tengo un terrible hambre!
volvi asi de bs as ferpu,me hizo frio el sabado yendo a la cancha,despues en la tribuna no,y cdo sali tbn me cague de frio,me desperte ree mal,y en el colectivo estaba cn los oidos tapados,dolor de cuerpo…na ree mal,creo qe me voy a engripar

emi_lagallinita:
[b]en cambio,uds se las qieren cojer a todas[/bustedes tambien se los kieren coger a todos, que traten de inhibir sus deseos es otra cosa, pero que por dentro se mueren por voltearse a cualkiera es verdad
emi_lagallinita:
[b]en cambio,uds se las qieren cojer a todas[/bantes de ponerme de novio pase 11 meses sin hacer nada, ni un pete me hicieron en ese tiempo jaja…
que boludo que fui :lol
para mi las mujeres no nos qremos cojer a todos nada que ver, cuando queremos sabemos elegir, ademas no te vas a enfiestar con alguien q no te guste solo para pasar el rato, en cambio a ustedes no les va a importa acostarse con una mina/traba q no les guste, con tal de sacarse la calentura le dan a cualquier cosa

Martin,si yo le tengo ganas a un chabon no se si lo escondere,quizas no me anime a decirle o demostrarle a el qe le tngo ganas,pero a mis amigos,a la gente qe me rodea le digo qe le tengo un terrible hambre!
[b]volvi asi de bs as ferpu,me hizo frio el sabado yendo a la cancha,despues en la tribuna no,y cdo sali tbn me cague de frio,me desperte ree mal,y en el colectivo estaba cn los oidos tapados,dolor de cuerpo…na ree mal,creo qe me voy a engripar[/b
yo en la tribuna no pase frio, me hizo frio las 2 horas que estuve afuera esperando el forro colectivo :evil::evil::evil::evil: