es hermosaaaa la pelii,la vi miles de veces!
Concha tengo que mejorar una barbaridad para el torneo…
como andan chicos y chicas?
todo tranki vos?
Hola ferpu,todo bn,medio enferma
vos?
re linda la ppeli, ademas muestra como es la realidad, el vago siempre fiel a lo que siente, y la mina se deja llevar por pensamientos y lo que le dice la gente y lo guampio durante años :evil:
mujeres…
generalmente y en la realidad las cosas son al reves :crying:
X(X(X(
Seeeeeeeee :roll:

re linda la ppeli, ademas muestra como es la realidad, el vago siempre fiel a lo que siente, y la mina se deja llevar por pensamientos y lo que le dice la gente y lo guampio durante años :evil:
mujeres… :cry
el tambien estuvo cn una mina despues qe murio el padre.
Ella si,se iba a casar,pero sabia lo qe qeria,por eso volvio al pueblo,no xqe qeria ¨ descansar¨ sino xqe fue a buscarlo a Noa
nooo… la otra mina se aprovecvho de el!!1… la otra se re cago en todo :evil:
ahh me saque la chivita, ja sali con una cara de socaga terrible, me tengo que poner a estudiar

tincho_2012:
generalmente y en la realidad las cosas son al reves :crying
vos debiste tener mala suerte, pero es ASI!
todas trolas
ella lo amaba,por eso vuelve por el!!! aunqe se mando cagadas!!

ahh me saque la chivita, ja sali con una cara de socaga terrible, me tengo que poner a estudiar
kamipalomino:
tincho_2012:
[b]todas trolas[/b
explicame a qe te referis,xqe creo qe tengo qe hacerte una correccion

[b]ella lo amaba,por eso vuelve por el!!! aunqe se mando cagadas!!
[/b
obvio, el flaco le escribia cada dia, hizo la casa que soñaron, hizo todo lo que habia prometido, la flaca se caso con el primer dolobu que se le cruzo X(

ella lo amaba,por eso vuelve por el!!! aunqe se mando cagadas!!
tincho_2012:
kamipalomino:
[b]todas trolas[/b
[b]explicame a qe te referis,xqe creo qe tengo qe hacerte una correccion[/b
todas es el 99%… en ese uno por ciento estan mi vieja mis hermanas tal vez vos, mi abuela ya nose, y mi novia espero :lol:

kamipalomino:
tincho_2012:
todas trola
no, no fue mala suerte, fue un HOMBRE
la mujer q se enamora es fiel hasta la muerte, el hombre no.

la mujer q se enamora es fiel hasta la muerte, el hombre no
es obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
yo a lo que voy es que ustedes tiran facilmente la palabra amor, como si nada… yo a la unica que le dije te amo fuera de la cama es a mi novia y ni en pedo le meto los cuernos

emi_lagallinita:
[/b
obvio, el flaco le escribia cada dia, hizo la casa que soñaron, hizo todo lo que habia prometido, la flaca se caso con el primer dolobu que se le cruzo X
che me parece qe noo vimos la misma peli
Si,Noa le escribio durante un año,pero la madre nunca le entrego las cartas!
y no se caso cn el 1º bldo qe se le cruzo,ella lo conocio cdo curaba a enfermos de guerra,y los padres lo aceptaron xqe tenia su mismo nivel economico,y por eso se comprometen.
Y antes de casarse ella se va al pueblo a buscarlo a Noa!!! y la madre(qe le paso lo mismo qe ella en la adolescencia) la convence qe haga lo qe su corazon le dicta.
Buenas!

kamipalomino:
la mujer q se enamora es fiel hasta la muerte, el hombre noes obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
yo a lo que voy es que ustedes tiran facilmente la palabra amor, como si nada… yo a la unica que le dije te amo fuera de la cama es a mi novia y ni en pedo le meto los cuerno
Yo nunca dije te amo!!
por decir esa palabra cn facilidad,no creo qe seamos o sean trolas las minas!
tildan de trola o putas a las pibas qe se acuestan cn muchos vagos
pero…y los vagos qe se acuestan cn muchas minas!? qe son!? idolos,genios,capos!¿?

tincho_2012:
emi_lagallinita:
[/b
obvio, el flaco le escribia cada dia, hizo la casa que soñaron, hizo todo lo que habia prometido, la flaca se caso con el primer dolobu que se le cruzo X
che me parece qe noo vimos la misma peli
Si,Noa le escribio durante un año,pero la madre nunca le entrego las cartas!
y no se caso cn el 1º bldo qe se le cruzo,ella lo conocio cdo curaba a enfermos de guerra,y los padres lo aceptaron xqe tenia su mismo nivel economico,y por eso se comprometen.
[b]Y antes de casarse ella se va al pueblo a buscarlo a Noa!!! y la madre(qe le paso lo mismo qe ella en la adolescencia) la convence qe haga lo qe su corazon le dicta.[/b
es tal cual la realidad, la minita una trola descerebrada, y la suegra una hija de puta :lol:

kamipalomino:
la mujer q se enamora es fiel hasta la muerte, el hombre noes obvio que ese HOMBRE no estaba enamorado…
yo a lo que voy es que ustedes tiran facilmente la palabra amor, como si nada… yo a la unica que le dije te amo fuera de la cama es a mi novia y ni en pedo le meto los cuerno
a mi no me metieron los cuernos… lo que no significa q no me hiciera/haga sufrir
(aunque pensandolo bien hubiera sido mejor, asi tenia un motivo para odiarlo.)