El chat del foro

jajajaj

yo aca conozco muchos tipos casados y qe estan de novios qe reee meten los cuernos.TIPOS dije

y en mi novia confio, pero si me dice que sale a bailar con las amigas (que son todas trolas) o con la hermana (que es re trola) no la dejo ni en pedo :lol:

tengo tiempo entonces que bueno :mrgreen:

Solo pasaba a decir que lo banco a Tincho con cada uno de sus post sobre este tema.
La mina podrá ser intilegente, la mina podrá ser la más dulce del mundo, pero cuando ven a un flaco que les gusta NO DUDAN ni un segundo en abrirse de gambas, por ende son trolas. He dicho.

para vos son tooodas trolas,no rescatas a ninguna,loco
pero sin embargo,te gustan las minas!

DURÍSIMA

Ha bueno… lo q me faltaba :confused:

que tiene que ver una cosa con la otra???..

no hay nada mejor que una mina bien trola para pasar una noche… es hasta mejor que un buen asado con amigos…

pero para poenrte de novio es jodido, porque son TROLAS, y ante la posibilidad de garcharse un flaco que les parece lindo, se REGALAN

ella me la pone asi :lol:

no Kami, era bromita, vos sabes, no te hagas la humilde, si sos del interior, obvio que entendiste la humorada…

la sintesis de la vida

Si las del interior son mas inteligentes que las de aca, Kami nació en Balvanera como muy lejos…:mrgreen:

aparte la realidad de la noche lo dice… los cabarulos o puterios son todos chicos, porque no poseen gran clientela masiva, tienen siempre gente, pero no en gran cantidad…

en cambio los boliches de stripper para minas explotan siempre, son todas unas pajeras, todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

en cambio podes encontrar miles de tippos que nunca fueron a un cabaret e incluso jamas pagaron por sexo…

ahora minas que no se hayan baboseado con un stripper no existe :lol:

no entiendo

:lol:

yo nunca me babosee con un stripper, mas directamente no me gustan.

soy de DOLORES :heartbeat:

No se nota… :twisted:

Si vos lo decis… :expressionless:

con un stripper no… pero son todas PAJERASSS igual

a vos se te desagua con Ale sanz, otras con riki martin, las pendejitas con los Jonas Brothers, todas se tocan con cualkier gil porque les parece “lindo”…

son mas babosas que nosotros, a cuantos pibes fanas de shakira o britney spears conocen que van a los recitales al grito de … AYYYYYYYYYYYYY SOY TUYO!..

son todas pajeras, desde los 15 hasta los 93 (no tuve el agrado de comprobar eso con alguien de 94 o mas…)

yo no me baboseo con Ale Sanz, tuve la suerte de conocerlo personalmente y me encanta como es, el tipo de perdona, de hombre, de artistas. Pero por mas q tuviera la posibilidad de acostarme con él no lo haria, lo admiro demasiado como para terminar en la cama con él. Además respeto mucho a su mujer, que es una mina divina.

una gran verdad del gran Ale Sanz

al final se retiraron derrotadas reconociendo que son todas pajeras y que ante el primer tipo que les guste se abren de gamba…

epa! no esperaba esa confesion :twisted:

Si despues te bancas un mano a mano con Miguel Bossé…:lol:

envidiosa :lol:

por cual??? 8|

yo no niego q Miguel Bossé le tenga ganas…
pero el esta en pareja con Raquel Pereda

bueh me voy, kami esta peleando :cry: