uuyy mi nick no ha cambiado y el de Isa ya. :scratch:
Isa, a veces los animalitos mientras se acoplan al nuevo hogar no comen o andan un poco deprimidos, prueba consintiendola mucho y juega con ella, cuando le des leche recuerda calentarla primero para matar las bacterias y asi no enfermarse la gatita (solo mientras crece un poquito).
de ese tiene, pero comio un poco anoche, pero ya hoy no, ahora estuvo ronroneando y se veia feliz, tomo solo un poco de leche, y ya esta dormidita, le puse una cinta en el cuello, se ve preciosa:D no quiero que se la lleven:(
Gracias por el tip de calentar la leche ahora se la di fria:oops: debe ser por eso que anda dormidita, enseguida juego con ella, y la consiento para que se sienta bien
4… es un bebé!!! más atrás postee una foto de él…
Yo prefería que se llame milton, tomi me hace acordar a Tom de Tom y Jerry, y ese gato era muy tonto…
exactamente, no se de quien me hablás, los mambrú eran de algunos de esos reality show, no?
estoy muy congelada del frío
porque mi hno quería ponerle chomsky, entonces quedó tomi que les gustaba a mis viejos también. Acá el nombre del gato es cuestión de Estado, el anterior nos duró 18 años y tenía un nombre muy tonto, jajaja
luchitooo como andás? hace mucho que no recibo tus mensajes de visita
Yo todo lo contrario, me estoy derritiendo porque hace un calor terrible, y encima tengo gripe. Me quise ir a dormir un poco, pero estaba re caliente, no podía dormirme … Ahora me voy a comer unas empanadas y voy a intentar dormir de nuevo.