El chat del foro

Qué barbaro qué tengas 1 gatica, Yo tengo un gatiiico heredero… por si te llega a interesar

tenes que comprarle comida de gato bebe isa

El problema es que creo que me la hacen sacar de casa este finde:(:(:frowning: mis papas no la quieren aca, y no ahy quien la reciba:(

uuyy mi nick no ha cambiado y el de Isa ya. :scratch:

Isa, a veces los animalitos mientras se acoplan al nuevo hogar no comen o andan un poco deprimidos, prueba consintiendola mucho y juega con ella, cuando le des leche recuerda calentarla primero para matar las bacterias y asi no enfermarse la gatita (solo mientras crece un poquito).

de ese tiene, pero comio un poco anoche, pero ya hoy no, ahora estuvo ronroneando y se veia feliz, tomo solo un poco de leche, y ya esta dormidita, le puse una cinta en el cuello, se ve preciosa:D no quiero que se la lleven:(

Cristinaaas y cristinooos, hombres y hombros, mujeres y mujeros

Gracias por el tip de calentar la leche ahora se la di fria:oops: debe ser por eso que anda dormidita, enseguida juego con ella, y la consiento para que se sienta bien

mi gato tuvo una reacción alérgica cuando llegó y se quedó medio calvo…
porque lo trajimos de un lugar donde no lo trataban bien

sos a pedal natalia

Pobrecito, como se llama?

A mi me ha tocado buscarle hogar adoptivo a muchos gatitos callejeros.

uff…hay varios que serian millonarios si eso fuera asi

Se llama Tomi el gato…
Fue una larga discusión, pasó una semana sin nombre el pobre…

Bueno Vir, pero al final le tiene un buen nombre.
Cuantos meses tiene?

4… es un bebé!!! más atrás postee una foto de él…
Yo prefería que se llame milton, tomi me hace acordar a Tom de Tom y Jerry, y ese gato era muy tonto…

Que lindo.

Naaa Milton, pobrecito, le queda mejor Tomi.

Milton, por Milton Friedman… Además, tiene cara de milton el gato… Me encanta, me voy a tener que conseguir o tra mascota para ponerle milton, ja

Querías que se llame Milton como el de Mambrú?

Apuesto a que no sabés ni quién es jeje…

:lol::lol:, y por que no le pusiste Milton a Tomi.

En mi casa yo soy la que le pongo el nombre a las mascotas, ya sean pasajeras o no.

exactamente, no se de quien me hablás, los mambrú eran de algunos de esos reality show, no?
estoy muy congelada del frío

porque mi hno quería ponerle chomsky, entonces quedó tomi que les gustaba a mis viejos también. Acá el nombre del gato es cuestión de Estado, el anterior nos duró 18 años y tenía un nombre muy tonto, jajaja

luchitooo como andás? hace mucho que no recibo tus mensajes de visita :frowning:

Sí, esos jajaja.

Yo todo lo contrario, me estoy derritiendo porque hace un calor terrible, y encima tengo gripe. Me quise ir a dormir un poco, pero estaba re caliente, no podía dormirme :confused:… Ahora me voy a comer unas empanadas y voy a intentar dormir de nuevo.

Ahhh me duele todo!!