yo comi anoche empanadas, que cosa rica!
Provecho y espero que puedas descansar…Y te sientas mejor!
Que nombre tenia el anterior gato.
Yo he tenido una cantidad considerable de mascotas y han pasado por todo tipo de nombres, desde raros, normales, bonitos, tontos y hasta nombres que no le quedaban de acuerdo a su personalidad.
Ojalá acá hiciera frío, detesto el calor.
a mi gatita tomo leche… y donde mi hermano la adopto le dijeron que debiamos bañarla para acostumbrarla desde bebe… la bañe aprovechando que estaba haciendo mucho sol para que le diera frio, pero siempre se enojo un poco y me araño mi mano, menos mal hoy me veo con mi novio para que me cure el… Diana de donde sos?
Hablando de nombres raros, yo tuve un solo gato en toda mi vida y se llamaba Silo… :lol:.
Ese gato sí que tenía 7 vidas…
.
pequi se llamaba, se lo puso mi hno ![]()
Bueno Vir, cuando uno es niño, se le ocurren los nombres más tontos.
Yo tuve una cacatúa que se llamaba Mona Alegría y era más brava. :lol:
Y la otra se llamaba Sophi, pero resulto ser macho y como ya entendía por sophi le distorsione el nombre a Sophio Luciano.
de que parte sos diana???
Lo dijiste para cargarme a mi no?
:lol:
De la Ciudad de los parques, Isa.
:lol::lol::lol::lol: Nooooo, no me había dado cuenta que te llamas Luciano.
Además Sophio resultaba raro, así que tenia que combinarlo con algún nombre. :lol:
Manizales??? o bucaramanga??? no se bien cual es, yo soy de la ciudad de la eterna primavera;)
:lol::lol::lol::lol::lol: Y justo tenía que ser Luciano!!!
Jajajaja :lol::lol: Pero me causó el nombre… jajajajajajja.
Yo no me llevo bien con los gatos. Tuve uno solo y me abandono. Después tuve perros y perras. Los últimos fueron Coby y Bianca…
Los extraño :(.
Segunda Opción.
:lol::lol::lol: Es que Luciano, no es un nombre común acá y además le combinaba.
Yo he tenido todo tipo de mascotas. Pero nunca un gato, a mi papá no le gustan.
Yo tuve un Artigas y, más de chico, un Toribio…
Yo tuve un gato a los 8 años que se llamaba…“Cutito”…pobre gato…no la pasó bien con el apodo…lo creían “rarito” :roll:
Siguen hablando de mascotas he… yo tuve que dejar a la mia para vernirme para clase… jejejejeje hoy es un dìa tan feliz!!! tengo una gatita profe!!!
jajajajaja por que
![]()
![]()
![]()
como andas profee? mucho trabajo?
Mucho trabajo pero se aguanta
El nombre del gato se le ocurrió a mi hermana mayor, nunca supimos por qué, hasta el día de hoy es su secreto más guardado ni al marido se lo quiere contar
yo tengo gatos desde los 5 años a todos les puse Tom , el ultimo q tengo tiene 7 años , por peliarse se le cego un ojo y le falta un colmillo , y tiene infectada una muela y le sale sangre al lado del ojo , un agujero ! RE VALIENTE MI GATO ,
! y toma cervezaa ;)! es delicado , come alimento y carne nomas , le das fideo y ni los huele el muy puto! y esta castrado!
Qué bueno Isa!!! Y el día feliz se debe sólo a tu mascota o existe alguna otra razón que quieras compartir con este grupo de chusmas sin nada que hacer???
jajajajjaja que misteriosa! y ahora no tenes ni gatos?