El chat del foro

Hacés un curso acelerado? o cole normal?

Es tinco nati, tiene otra edad no la que dice su perfil.

AAAAAAAAAAAAH

Que pelotuda, porque no me avisan antes :lol:

tengo 18

Con Nati no se juega Tinco, ahora te hago la cruz en el foro como se la he hecho a Marian tantas veces u.u

[b]Holas, el nick me lo cambié yo, osea le dije a Juan que me lo cambiara.

Caro la chica de los animalitos es la que vino antenoche que tiene como avatar un panda, se llama Diana
[/b]

en cualquier momento somos… dulce de higo? si te queda un higo amargo, se te arruina todo el dulce :twisted::twisted::twisted:

Las ojeras que tenía hoy…

igual, para que ISa se de cuenta que me importa, hoy me vestí de morado recordando su letra. Me puse un sweater moradito y un saco morado también. Lástima mi cara que arruina todo atuendo… Si la mona se viste de seda…

Nunca te dije que tengo 24 :lol:

Me imagino que te quedo lindo vir, el moradito le va bien a casi todas las chicas, todo depende del tono de piel, si sos muy blanca no lo uses muy claro, si sos mas morocha podes usas cualqueira;)

No importa, vos tendrías que haberme dicho quien eras ¬¬

ya sabias (?)

soy muy blanca, ja!
pero bueno, me regalaron cuando me recibí un saco morado… pòrque como vivo vestida de negro y azul, le querían dar alegría a mi vestuario. El morado dentro de todo no me queda tan mal, no puedo usar colores claros ni rojo… eso si que me llora!

Soy igual a vos Vir, todo negro uso, sobretodo para salir, no me siento esa clase de chica que puede lucir un rojo o un color bien llamativo.

el sector dark?? jaja

el sector Emo

[b]yo tambien soy super blaca chicas, demaciado, y hace poco cuando tuve que presentar un programa, me hicieron una asesoria de imagen y me dijeron que colores me quedaban bien, yo soy de usar mas color, el negro no me va tanto aunque tengo de todo… los colores que nos quedan bien a las blancas son el turquesa, el morado, el cafe, chocolate, y los colores muy fuertes se combinan por ejemplo el fuccia con negro o blanco queda perfecto, o el amarillo con violeta o negro, el rojo es de los colores que menos me gustan lo mismo que el naranja ademas no nos va.

Vir mi gatita no quiere comer :frowning:
[/b]

proba darle leche isa

yo me siento cómoda con el negro… los colores oscuros… No me gusta mi cuerpo y el negro lo modela (dentro de lo que se puede disimular…)

vir se llama tu gatita?8|

[b]a la gatita la puse “Kity” como hello kity jejejejej… ya le di leche Vir, pero tomo muy poquitita, y le compramos unos purina cats en forma de pecesitos y no come:(

Pd: el negro si moldea mucho la figura, pero hay otros tips, por ejemplo a las mas gorditas no combiene usar tops al borde del jean sino blusas mas larguitas, pero no anchas… y a las flaquitas les queda bien al revez
[/b]

:stuck_out_tongue: