Me voy a dormir. Saludos y reparadores sueños a los que estan aun despiertos, aun cuando ya no me quieran.
No se si es correcta mi participación en este thread en noches venideras, ya que la creadora del mismo ha expresado que se siente incomoda con mi trato hacia ella. Lo consultaré con la almohada.
[b]no habia leido esto Alias lo de la prima leonadora, y conociendo la historia que conozco sobre loneador o como se diga, me ofendiste.
Considero todavia lo que penses con tu almohada.
chau
[/b]
La buena onda se esta acando caro aca en el chat… pero con migo, no entiendo si no bardeo a las personas porque a mi si, potra vez lo de antes, como con Hernan, ahora es alias y esto es como puñalada porque pense que el era un fruti de verdad:([b]
Pero bueeeeee seguimos nosotros, javi, vir, la profe, vos, andres y mati que son nuevos en el club, la chica de los animalitos si queire entrar… marce, la boba, los que no se pongan de malosos, porque aca en el chat del foro, si no sos frutillosito, buena onda y dulcesito no tenes cabida.
Me perdi varias cosas por estar haciendo trabajos, muy lindo nick Isi espero volver a la normalidad esta noche o mañana hasta entonces los extrañare besos
uff el hdp del de educ fisica nos hizo hacer educación fisica a las 7:30 de la mañana con frio y bajo la lluvia encima yo solo lleve una remera mangas largas y una remera común…