[b]nunca abrace a otra chica que no fuera familiar u amiga… es mas no recuerdo abrazos con otra mujer que no sea mi mama, y abrazos con hombre con mi novio son los mejores, son abrazos del oso.
Pd: Alias en serio ya esto no es divertido como me dijiste en el mp de anoche. De verdad antes me caisa bien y de verdad ahora ya no me siento bien entrando al chat y que seas asi ya, para eso hubiera seguido hablando con hernan.
Pd2: Vir igual no entendi tu comentario que tiene que ver el tenes, saben que no entiendo nada… me siento triste porque siento que ya no son frutillosos con mmigo y que me quieren gastar bromas y cosas:cry:
[/b]
ahh ya, igual lo que dijiste era antes, pero ahora no mas
[b]No, Alias ya me declaro la guerra, pero a mi no me gusta pelear asi que banderita blanca, me declaro que decerto en la batalla, asi que ya todo fue.
Caro que mas canciones te gustan, te buscaré una mas
[/b]
claro isa, entendemos…
somos dos víctimas de la siatuación económica actual… yo una desempleada ex empleada pública que todavía no cobro sus últimos dos meses que trabajó hasta marzo, y alias… un nuevo incorporado a la PEA pero inconforme con su salario
empece buscando musica para caro, pero encontre esto es la samba de de Santana, no se si te gusta caro, peor la pondre porque esta me dan ganas de llorar, me pone melancolica aparte de que me dan miles de ganas de estar en la playa en una noche romantica bailando esto con mi novio… //youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
el me agrego cuando ni me conocia, vos ni me has agregado a mi nunca lo hiciste y yo no se hacer eso, porque aun soy como nuevita en el foro. Ademas ya no creo que te interese nada.
si, Isabel Cristina… seguro fue asi con todos.
Por casualidad… No tenes una prima llamada Leonadora que mañana escriba que te paso algo porque te deprimimos los del chat del foro, no?
Los frutillositos estamos bien caro, no hay problema entre nosotros, el que se quiere salir para el clib limonudo es Alias. Ellos no se reunen aca, valla a saber donde se citan ellos, pero no quiero entrar a ese lugar debe ser todo amargo :puke_l: