[b]Te apuesto alias que vos con la boba, javito y ummmm quien mas ponemos, no se, umm hernan y ummmmmmmm aver aver…roman tal vez y por ultimo el deiv, pueden salir los 5 y hacer de Backstreests jajajajajajaj
[b]Para caro que se quiere morir de risa, para todos los chicos que los quieren copiar jajajaja aqui les va… el primero es para la boba especialmente porque refleja todo el estilo autentico de carter (ver del segundo 30 en adelanrte)… sobre todo fijate como se lleva el pelo… y los bailes sexys… el segundo es para que se rian un rato jajajajaja es una parodia:
[/b] //youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Get Down - Backstreet Boys - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Get Down - Backstreet Boys - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
me gustan como el tenista del que me mandaste fotos… no me gustan metrosexuales si es lo que queres decir… como estilo cristiano ronaldo, o esas cosas, no me gustan prefiero un rudo pero hombre total
Asi que preferis un rudo, Isabel Cristina… Tanto tiempo quejandote de la rudeza de Hernan y al final es el tipo de hombre que te gusta…
Y aca todos como unos gansos con las frutillitas quedando como trolos… :lol:
[b]no me gustan rudas, dije que los prefiero a los afeminados, por lo menos asi no te sentias que abrazas a otra chica… Si tocara elejir entre una cita con Hernan y una con ummmmmm no se si hay alguien afeminado en el foro, buneo con un chico afeminado, saldria con Hernan.
Pero igual, ya una vez tuve que elegir y te elegi, y estoy super super ofendida de verdad como me tratas ultimamante, y esto lo digo en serio, porque te considere hasta una malteadita, una frutillita una manzana acaramelada… pero bueeeeeeeeeeeeee todo lo tomaste en broma.