El chat del foro

no comprendo, señor (para acortar toda la otra parafernaria)… he estado aca todo el tiempo, el que me lo cambio es el administrador Juan que es una gentilesa personificada:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: yo solo le envie un mo ayer para ese tramite… y hoy el me respondio y ya

Hola Cheee… (ando Argentina hoy). :roll:

Y… esta jodida la mano, yo entré a laburar por acomodo, je, sino tampoco conseguia esto :confused:
Una cagada, porque tambien sabiendo la necesidad que hay te ofrecen 2 mangos.

Ah, listo, ahora hablo con Juan para que te ponga Mamadera C.A.R.P de nick… :twisted:

Que asé vieja! tene una moneda para lo pibe? (para que te sigas sintiendo argenta)

tal cual… y siempre entra el amigo de… (a una amiga le pasó, jajajaja, vos tuviste suerte de ser el amigo de en este caso) hoy le dije la remuneración pretendida a uno que me llamó por un aviso que me postule (dije la de empleado de comercio, para administrativo, ninguna locura) y medio que le cambio la voz… no puede pretender que viaje de acá a mendoza y coordine muchas cosas solas por 1200 pesos…

[b]Como se que no me das tu numero de cel para llamarte a contartelo te lo resumo por aca:

"Habia una vez una chica pobre, cuyo padre no tenia nada de dinero, asi que fue a donde el rey a que le perdonara sus deudas.

El rey no accedio, pero el hombre pobre le dijo que a cambio de eso le entregaría a su hija, pero el rey no queria una chica simple, asi que el padre de ella le dijo al rey que esta chica podria convertir la paja en oro. Asi que el rey se caso con la chica y la encerro para que convirtira un oajar en oro.

Ella desesperada invoco ayuda, y aparecio un duende en la habitacion. El duende le dijo que convertiria toda la paja en oro, a cambio de que cuando ella tuviera su primer hijo con el rey, se lo deberia entregar.

El tiempo paso y la chica y el rey tuvieron al hijo, el duende tal como habia dicho se llevo al niño. pero la reina desesperada le dijo al duende que haria lo que fuera por su hijo, EL DUENDE NUNCA LE HABIA DICHO SU NOMBRE, ASI QUE LE DIJO A LA REINA: SI ADIVINAS MI NOMBRE TE LO DEVOLVERE… La reina paso toda la noche tratando de adivinarlo, y dijo miles y miles hasta que lo adivino y el duende le devolvio a su hijo."

FIN

Te gusto Alias???
[/b]

Explicame eso porfavor, que no comprendo, no podes ser tan Hernan con migo…:cry::cry::cry::cry: vos no me aprecias nada:(:(:(:frowning:

entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa???

Cuando Hernan vea que usas su nombre como una especie de agravio se va a poner de contento…

Bravissssimo!!!

Jaja, era solo la empezada no más. Soy made in Chile y a mucha honrra. :stuck_out_tongue:

Isa ahora que cambió el Nick ni saluda. :frowning:

Hola caro estaba esperando a que me reconocieras jejejejejeje:D

Imposible no reconocerte Isa, si tu dulzura y frutillosidad traspasa cualquier nick.

Hoy necesito más frutillosidad que nunca, ando bien bajón. :frowning:

[b]La policia no sabia, la poli es paranoica… tal vez no hay asuntos internos, ni trampa. todo esta en la mente de la poli.

No le contes a Hernan eso no???
[/b]

Que te pasa caro???8|

Isa mirá voy a salir con una chica pero no se que ponerme…que te pondrias vos si fueras yo? O sea no me preguntes que tengo solamente decime, si es necesario me voy y me compro la ropa
Estaba pensando en un autendo Carter/Justin Timberlake del 99…que opinas?

En el parte de novedades de la fecha, debo dejar asentado que un colega mod fue agraviado, es mi deber.

Este thread por momentos tiene ribetes sandovalisticos…

La verdad que tenes razon, pero asi esta el mercado laboral lamentablemente cada vez te garpan menos y te exigen mas, y si no te gusta, jodete, detras tuyo hay 10 :evil::evil::evil:

No Isa, no quiero contar mis cosas, solo quiero reir y pasar un buen rato (?)

que le vamos a hacer, espero conseguir, sino empezaré a incursionar en otros rubros :twisted:

Esta cancion es para vos Caro:

//youtu.be/IiBYjMiVMp4

:lol::lol:

Preguntas deividianas. :lol:

Isa me quede esperando tu consejo, parece que voy a tener que ir vestido como un boludo nomas. Muchas frutillitas pero tenes una maldaad!!!

[b]Cualquiera de estos atuendos te haria ver genial, boba, sobre todo ten en cuenta el corte de nick y los lentes del otro que no me acuerdo el nombre, ahh y la cadena…

ese estilo te quedaria super para una cita;)

Casanova…

Pd: para culminar el estilo ponete un aro grande en la oreja, la matas seguro a la chica que salga con vos… si queres librarte de ella todo te funcionara perfecto;) consejo de amiga
[/b]

Con todo el respeto que me mereces, pero qué hdp. :lol::lol::lol:

(Me hiciste reir).