El chat del foro

[b]la boba es lindo.

Don Alias Moderador, me explica por favor su comentario el cual no comprendi debido a una de las dos razones:

a. el uso distinto de las expresiones en paises diferentes.
b. Mi inocencia foristica.

[/b]

ahhhh en el comentario anterior que dije que la boba es lindo, aclaro que me referia al nick, no a la boba como tal osea en persona, bueno uds entienden jejejeje

bueno pero eso lo decis por que todavia no lo conoces en persona…

Isabel Cristina, para que pones “alias moderador” como si hubiese otro alias y tenes que andar aclarando que te referis al que es mod?

Sobre el comentario…tengo que comprar una mamadera y lo anote el foro para no olvidarme.Como no tengo agenda…

Boba, tené cuidado, cuando estas en las mieles de la relacion viene la cortada de rostro. Yo se lo que te digo…

boba, todavía no se si sos químico farmacéutico o químico a secas

hola andrés!

Vir, como anda la busqueda de laburo?

Bueno me voy a ir a dormir… no doy mas

Isa, el nick puede ser, aca tenes una foto mia…estaba en la pose Terrabusi-Mouth.

hola niña pelirroja…

Isa por que frutilla??? quedaba mejor isa es como mas… caribeño…

[b]Le digo Alias moderador, no para no confundirlo con otro, yo se que solo hay un Alias, igual solo hay una Isa, y me podes llamar asi no? como antes… pero bueeeeeee, etonces como no se tu nombre cual es tu nombre aca??? Alias, apellido??? Moderador ok???

Pd: No le insinues cosas a la boba porfa…

Pd2: No creo lo de la lista de cosas por comprar… me quedo con la duda igual.

Pd3: Igual a pesar de todas sus bardeadas contra mi (LSA)

:wink:
[/b]

Bye bye andres espero que vuelvas pronto y no una vez por mes

(que quieren a esta hora, un chiste copado?? :evil:)

[b]Chau andres y la pizza que me mandaste estaba super super rica… te debo una

bye
[/b]

Isa te pondrias de novia con un chico que se llame Juan Bautista Sabadú (asi textual)?

gracias por acordarte!!!
ahi andamos… por lo menos encontré unos avisos para postularme… ahora hay que esperar si llaman… Pero vos viste como esta de díficil… muy poco hay… para colmo parece que cada vez se pone peor el horizonte!

los simpson no podían faltar…:twisted:

pero estas buscando solo en lo tuyo o lo que venga?

Al final se supo mi nombre :cry:

si no tuviera novio analizaria a juan bautista… pero tengo asi que ni modo, el caso es que ese nombre me sonó re conocidisimo y me recuerda a Jean Baptiste Grenuille, el protagonista de la peli y el libro el perfume.

Alias vos te has visto o leido los cuentos de los hermanos grimm???

Este que yo te digo esta mas cerca de protagonizar “El chivo”

dentro de lo mío todavía… administrativo de cualquier cosa… ya si sigo desempleada unos meses más veré de buscar en otra cosa… pero quiero intentar estrenar el título antes

Isabel Cristina, vas a estar mucho tiempo mas modificando tu nick?

8|

No. Me contas uno antes de irme a dormir? :mrgreen: